Asunto:[elmistico] HAGAMOSLO !!!!!
Fecha:Miercoles, 5 de Febrero, 2014  05:49:45 (-0800)
Autor:Maria Del Carmen Garcia <gmariadelcarmen28 @.........ar>

 HAGAMOSLO !!!!!

SINCERAMENTE SE LO MANDO A LOS AMIGOS QUE SÉ QUE DESEAN QUE ALGO CAMBIE... QUE DESEAN UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA... QUE DESEAN VIVIR EN UN MUNDO MEJOR...

REENVIAR­ COMO  GESTO  DE  ESPERANZA Y DE FE

Nuestro objetivo es alcanzar los diezmillones
de Ave Marías por el Papa
Esta campaña acaba de  comenzar, dele nuevo impulso reenviando este mensaje a cuantos quiera, el rezo de 10 millones de Ave Marías, es para fortalecer la obra del Papa Francisco.

Dios te salve, María.  Llena eres de gracia.El Señor es contigo. Bendita  eres entre todas las mujeres, y  bendito es el fruto de tu vientre,  Jesús.
Santa María,  madre de Dios, ruega  por nosotros,  pecadores, ahora  y  en la hora de nuestra muerte. Amén.-

No olvides que al reenviarlo sumas para alcanzar los diez millones de Ave María