Asunto:[elmistico] SE NECESITAN SANTOS SIN SOTANA
Fecha:Viernes, 14 de Febrero, 2014  11:27:03 (-0430)
Autor:=?UTF-8?B?RM+FzrJyzrFza86xIOGDpiDvvaXigKI=?= <oyinokan @.....com>

Este señor me cae bien vale.

ESTE MENSAJE ESTÁ DIRIGIDO A CREYENTES Y NO CREYENTES.

SE NECESITAN SANTOS SIN SOTANA

El Papa Francisco dijo:

        "Piensen en una madre soltera que va a la Iglesia o a la
parroquia, y le dice al secretario: QUIERO BAUTIZAR A MI HIJO.
        y el que le atiende le dice: No, no se puede, porque Ud. no
se ha casado...

        Tengamos en cuenta que esta madre tuvo el valor para
continuar con un embarazo. Y conqué se encuentra?  Con una puerta cerrada!

        Y así, si seguimos este camino y con esta actitud, no
estamos haciendo bien a la gente, al Pueblo de Dios.

        Jesús creó los siete sacramentos. Y con este tipo de actitud
creamos un octavo: ¡el sacramento de la aduana pastoral!

        QUIEN SE ACERCA A LA IGLESIA DEBE ENCONTRARPUERTAS ABIERTAS Y NO FISCALES DE LA FE".

        El papa Francisco acaba de decir:

        "Necesitamos santos sin velo, sin sotana. Necesitamos santos
de jeans y zapatillas.

        Necesitamos santos que vayan al cine, escuchen musica y
paseen con sus amigos.

        Necesitamos santos que coloquen a Dios en primer lugar y que
sobresalgan en la Universidad.

        Necesitamos santos que busquen tiempo para rezar cada dia y
que sepan enamorarse en la pureza y castidad, o que consagren su castidad.

        Necesitamos santos modernos, santos del siglo XXI con una
espiritualidad insertada en nuestro tiempo.

        Necesitamos santos comprometidos con los pobres y los
necesarios cambios sociales.

        Necesitamos santos que vivan en el mundo, se santifiquen en
el mundo y que no tengan miedo de vivir en el mundo.

        Necesitamos santos que tomen Coca Cola y coman hot-dogs, que
sean internautas, que escuchen iPod.

        Necesitamos santos que amen la Eucaristia y que no tengan
vergüenza de tomar una cerveza o comer pizza el fin de semana con los
amigos.

        Necesitamos santos a los que les guste el cine, el teatro,
la musica, la danza, el deporte.

        Necesitamos santos sociables, abiertos, normales, amigos,
alegres, compañeros.

        Necesitamos santos que esten en el mundo y que sepan
saborear las cosas puras y buenas del mundo, pero sin ser mundanos".

        Esos tenemos que ser nosotros!!!

 “En el crepúsculo de la memoria
volveremos a reunirnos,
volveremos a hablar juntos,
y cantaréis para mí un canto más profundo,
y si vuestras manos vuelven a encontrarse en otro sueño,
construiremos otra torre en el cielo”

Khalil Gibran

www.el-adagio.blogspot.com