Asunto:[elmistico] MONÓLOGO DE UNA MUJER MODERNA
Fecha:Sabado, 25 de Enero, 2014  22:58:21 (-0430)
Autor:=?UTF-8?B?RM+FzrJyzrFza86xIOGDpiDvvaXigKI=?= <oyinokan @.....com>

Realmente....

Son las 6.00 a.m. , El despertador no para de sonar y no tengo fuerzas ni para tirarlo contra la pared. Estoy acabada. Quiero quedarme en casa, cocinando, escuchando m√ļsica, cantando, etc. ¬†Todo, menos salir de casa, meterme en el auto y tener que poner el cerebro a funcionar.

ME GUSTAR√ćA SABER QUI√ČN FUE LA BRUJA IMB√ČCIL, LA MATRIZ DE LAS FEMINISTAS, QUE TUVO LA ¬†GRANDIOSA IDEA DE REIVINDICAR LOS DERECHOS DE LA MUJER, Y POR QU√Č HIZO ESO CON NOSOTRAS, QUE NACIMOS DESPU√ČS DE ELLA.

Estaba todo tan bien en el tiempo de nuestras abuelas: ellas se pasaban todo el d√≠a bordando, intercambiando recetas con sus amigas, decorando la casa, podando √¡rboles, plantando flores, recogiendo legumbres de las huertas y educando a sus hijos. La vida era un gran curso de artesanos, medicina alternativa y cocina.

Y DESPUES SE PUSO MEJOR, TENIAMOS SERVIDUMBRE, LLEGO EL TELEFONO, LAS TELENOVELAS, LA PILDORA, LA TARJETA DE CR√ČDITO ¬¡¬¡¬¡CU√ĀNTAS HORAS DE PAZ!!! HASTA QUE VINO UNA TARADA, A LA QUE POR LO VISTO NO LE GUSTABA EL CORPI√ĎO, NI DEDICARSE AL HOGAR. VINO A CONTAMINAR A VARIAS OTRAS TONTAS QUE SE PENSABAN REBELDES, INCONSECUENTES, CON IDEAS RARAS SOBRE ‚ÄėVAMOS A CONQUISTAR NUESTRO ESPACIO‚Äô. ¬¿QU√Č ESPACIO NI QU√Č DIABLOS? ‚Ä®¬¡¬¡¬¡Si ya ten√≠amos la casa entera!!! todo el barrio era nuestro, el mundo a nuestros pies!!! Ten√≠amos el dominio completo sobre los hombres; ellos depend√≠an de nosotras para comer, vestirse‚ĶY ahora‚Ķ ¬¿d√≥nde carajos est√¡n?

Acabamos muertas al final de cada día, ni hacer el amor queremos, nos duele la cabeza, argumentamos mil excusas por cansancio…

¬¿NUESTRO ESPACIO? Ahora ellos est√¡n confundidos, no saben qu√© papel desempe√Īan en la sociedad, HUYEN DE NOSOTRAS, COMO EL DIABLO DE LA CRUZ, LES DAMOS MIEDO, TANTA ¬†INDEPENDENCIA ACABO POR HACERLOS HUIR.

Ese tonto feminismo acab√≥ llen√¡ndonos de deberes. Y lo peor de todo, acab√≥ lanz√¡ndonos dentro del calabozo DE LA SOLEDAD CR√ďNICA AGUDA!!!

¬¿Por qu√©, d√≠ganme por qu√©, LIBERACI√ďN FEMENINA????‚Ķs√≠ la mujer s√≥lo necesitaba ser fr√¡gil y ¬†dejarse tratar como a una reina, y le dio por competir con los machos‚Ķ

MIREN EL TAMA√ĎO DEL B√ćCEPS DE ELLOS Y MIREN EL TAMA√ĎO DEL NUESTRO. ESTABA MUY CLARO, CADA QUIEN EN SU SITIO DESDE ADAN Y EVA‚Ķ.LIBERACI√ďN FEMENINA‚ĶESTO NO IBA A TERMINAR BIEN!!!

No aguanto m√¡s ser obligada al ritual diario de intentar estar flaca como una ¬†escoba, pero con tetas y culo duritos, para lo cual tendr√≠a que matarme en el gimnasio, adem√¡s de morir de hambre, ponerme hidratantes, antiarrugas, padecer complejo de radiador viejo tomando agua a todas horas, y dem√¡s armas para no caer vencida por la vejez, maquillarme impecablemente cada ma√Īana desde la frente al escote, tener el pelo impecable y no atrasarme con las mechas, que las canas son peor que la lepra; elegir bien la ropa, los zapatos y los accesorios, no sea que no est√© presentable para esa reuni√≥n de trabajo, tener que resolver la mitad de las cosas por el celular, instalarme todo el d√≠a frente al PC trabajando como una esclava (moderna, claro est√¡), con un tel√©fono en el o√≠do y resolviendo problemas uno detr√¡s de otro, que adem√¡s ni son mis problemas!!!

Todo para salir con los ojos rojos (por el monitor, claro, porque para llorar de amor no hay tiempo). Y mira que teníamos todo resuelto!!!

Estamos pagando el precio por estar siempre en forma, sin estr√≠as, depiladas, sonrientes, perfumadas, u√Īas perfectas, sin hablar del

currículum impecable, lleno de diplomas, doctorados y especialidades.

NOS VOLVIMOS ‚ÄėS√öPER MUJERES‚Äô, PERO ELLOS SE QUEDAN CON LOS PUESTOS DE JEFES Y NOS DAN √ďRDENES!!!

¬¡¬¡¬¡BASTA!!!

Quiero que alguien me abra la puerta para que pueda pasar, que corra

la silla cuando me voy a sentar, que me mande flores, que me haga sentir valorada y querida. Si nosotras ya sab√≠amos que ten√≠amos un cerebro y que lo pod√≠amos usar. ¬¿¬¿Para qu√©√©√©√©√© hab√≠a

que demostr√¡rselo a ellossssssss??

Ay, Dios m√≠o, son las 6:30 AM y tengo que levantarme‚Ķ ¬¡Que fr√≠a est√¡ esta solitaria y grand√≠sima cama! ¬¡¬¡¬¡CARAJO!!! Quiero que un hombre llegue del trabajo, que se siente en el sof√¡, que disfrutemos de una cena juntos, que me haga el amor, que me haga sentir mujer‚Ķ porque descubr√≠ que es mucho mejor servirle una cena casera que atragantarme con un s√¡ndwich y una Coca-Cola Zero mientras termino el trabajo que me traje a casa.

No, mis queridas colegas, inteligentes, realizadas, liberadas…y abandonadas y lo peor aun algo jóvenes!

ESTOY HABLANDO MUY SERIAMENTE… RENUNCIO A  MI PUESTO DE MUJER MODERNA.

¬¿Alguien m√¡s se suma?

¬†‚ÄúEn el crep√ļsculo de la memoria
volveremos a reunirnos,
volveremos a hablar juntos,
y cantar√©is para m√≠ un canto m√¡s profundo,
y si vuestras manos vuelven a encontrarse en otro sue√Īo,
construiremos otra torre en el cielo‚ÄĚ

Khalil Gibran

www.el-adagio.blogspot.com