Asunto:[elmistico] Juzgar
Fecha:Lunes, 13 de Enero, 2014  23:25:41 (-0430)
Autor:=?UTF-8?B?4py/LuKAokR1zrJyYXNrYeKAou+9peKcvw==?= <oyinokan @.....com>

El juzgar es la constante evaluación de las cosas como correctas o incorrectas, buenas o malas. Cuando estás constantemente evaluando, clasificando, etiquetando, y analizando, creas mucha turbulencia en tu diálogo interno. El no juzgar crea silencio en la mente.”

DEEPAK CHOPRA

 “En el crepúsculo de la memoria
volveremos a reunirnos,
volveremos a hablar juntos,
y cantaréis para mí un canto más profundo,
y si vuestras manos vuelven a encontrarse en otro sueño,
construiremos otra torre en el cielo”

Khalil Gibran

www.el-adagio.blogspot.com