Asunto:[elmistico] Hoy meditacion de programacion anual del 2014 en El Mistico.
Fecha:Sabado, 21 de Diciembre, 2013  15:32:48 (-0300)
Autor:nuevaconciencia <nuevaconciencia @.....com>

Hoy sábado 21/12/2013, en el equinoccio de invierno para el hemisferio norte y de verano en el sur, realizaremos una meditación colectiva de programación anual e intención para lo que deseamos que ocurra y se manifieste durante el año 2014, la misma se realizara a las 17,00 hs de Argentina, 15 de México y 21 hs de España en la sala de conferencias de El Místico en esta dirección,http://login.meetcheap.com/conference,chatmistico los invitamos a anotar las peticiones de cada mes para intencionarlas en estado de meditación, la cual sera guiada para facilitar el proceso, los esperamos!!
Planilla para anotar las peticiones a intencionar, www.elmistico.com.ar/programacion-anual-2014-en-ElMistico.docx

meditacion de programacion anual 2014 en El
        Mistico