Asunto:Re: [elmistico] Meditacion colectiva de programacion anual para el 2014
Fecha:Sabado, 21 de Diciembre, 2013  03:49:18 (+0000)
Autor:ctubinez <ctubinez @.....com>

Nadie está demás en este mundo, seríamos muy egoístas si solo esperamos recibir cariño o amor de nuestra familia, pareja o amigos... Somos afortunados por haber nacido...porque la vida es la gran oportunidad para demostrar lo maravilloso que tenemos en nuestro ser... Lo mejor de la vida está en lo que podamos dar, desde un saludo, una sonrisa, un detalle, el cariño a alguien, un perdon, una disculpa, un dulce, un pedazo de pan o hasta un consejo para un corazón herido o una cabecita desorientada...

Por favor, no esperes que alguien sea quien te busque, porque nos cegamos sino vemos la necesidad que tambien tienen otros de ser tomados en cuenta... Toma la iniciativa...Adelante, Dios no te abandona, asi tampoco los que te aman en este mundo... Solo que a veces andamos distraidos...

Un abrazo inmenso!
"Lo mas dificil de la vida, fue haber nacido, somos vencedores!!!"

----------
Enviado desde mi teléfono Nokia

De: nuevaconciencia@gmail.com
Fecha: 19/12/2013 10:15 AM (GMT-06:00)
A: boletinmistico@egrupos.net,elmistico@elistas.net,elmisticofull@egrupos.net

Los invitamos a la meditacion colectiva de programación anual e intención para lo que deseamos que ocurra y se manifieste durante el año 2014, la misma se realizara a las 17,00 hs de Argentina, 15 de México y 21 hs de España en la sala de conferencias de El Místico en esta dirección,http://login.meetcheap.com/conference,chatmistico los invitamos a anotar las peticiones de cada mes para intencionarlas en estado de meditación, la cual sera guiada para facilitar el proceso, los esperamos!!

Videos de conferencias recientes

Meditacion de autosanacion por Gabby
https://www.youtube.com/playlist?list=PLldIjzIr7b_S_SXjX9A0GujZcCIr2YgEv
Regulando la ansiedad por Belen
https://www.youtube.com/playlist?list=PLldIjzIr7b_SEhvKkr9WMU8zMfGr_LTX8
Conferencia de metafisica por Patricia Paulo
https://www.youtube.com/playlist?list=PLldIjzIr7b_RHK9JKizL3_L7ukEDbaRUo

~ Deep Sky Colors ~
Imagenes de nuestro planeta y del Universo desde los ojos de un fot�grafo espa�ol
->> http://elistas.net/z/257.7c80 <<-
*** DeepSkyColors en Facebook! ***
Imagenes de nuestro planeta y del Universo
desde los ojos de un fot�grafo espa�ol.
Visita la p�gina en Facebook y dale a ME GUSTA!