Asunto:[elmistico] Meditacion colectiva de programacion anual para el 2014
Fecha:Jueves, 19 de Diciembre, 2013  13:15:19 (-0300)
Autor:nuevaconciencia <nuevaconciencia @.....com>

Los invitamos a la meditacion colectiva de programación anual e intención para lo que deseamos que ocurra y se manifieste durante el año 2014, la misma se realizara a las 17,00 hs de Argentina, 15 de México y 21 hs de España en la sala de conferencias de El Místico en esta dirección,http://login.meetcheap.com/conference,chatmistico los invitamos a anotar las peticiones de cada mes para intencionarlas en estado de meditación, la cual sera guiada para facilitar el proceso, los esperamos!!

meditacion de programacion anual

Videos de conferencias recientes

Meditacion de autosanacion por Gabby
https://www.youtube.com/playlist?list=PLldIjzIr7b_S_SXjX9A0GujZcCIr2YgEv

Regulando la ansiedad por Belen
https://www.youtube.com/playlist?list=PLldIjzIr7b_SEhvKkr9WMU8zMfGr_LTX8

Conferencia de metafisica por Patricia Paulo
https://www.youtube.com/playlist?list=PLldIjzIr7b_RHK9JKizL3_L7ukEDbaRUo