Asunto:[elmistico] Nasrudin
Fecha:Jueves, 19 de Diciembre, 2013  16:58:23 (-0430)
Autor:=?UTF-8?B?4py/LuKAokR1zrJyYXNrYeKAou+9peKcvw==?= <oyinokan @.....com>

¿Que es el bien? Se preguntaba Nasrudín montando su mula,
cuando, en un momento se detuvo frente a un grupo de gente que lapidaba a un ladrón.
Giro su mula en sentido contrario.
¿Que es el mal?
Siguió Nasrudin preguntándose, cuando ve a un ladrón traer una bolsa de provisiones a un grupo de madres viudas.
Giro con su mula en sentido inverso.
¿Que carajo es la mente? prosiguió Nasrudin.

 “En el crepúsculo de la memoria
volveremos a reunirnos,
volveremos a hablar juntos,
y cantaréis para mí un canto más profundo,
y si vuestras manos vuelven a encontrarse en otro sueño,
construiremos otra torre en el cielo”

Khalil Gibran

www.el-adagio.blogspot.com