Asunto:[elmistico] VERDADEROS AMIGOS
Fecha:Martes, 17 de Diciembre, 2013  11:54:22 (-0430)
Autor:=?UTF-8?B?4py/LuKAokR1zrJyYXNrYeKAou+9peKcvw==?= <oyinokan @.....com>

 "Todos deberían tener al menos una persona en sus vidas con las que estarían dispuestos a ir hasta el fin del mundo. Este tipo de amor incondicional es la definición de una verdadera amistad.
Si tienes un verdadero amigo en tu vida, considérate afortunado.
Si tú eres el verdadero amigo de una persona, considérate aún más afortunado."

Yehuda Berg

 “En el crepúsculo de la memoria
volveremos a reunirnos,
volveremos a hablar juntos,
y cantaréis para mí un canto más profundo,
y si vuestras manos vuelven a encontrarse en otro sueño,
construiremos otra torre en el cielo”

Khalil Gibran

www.el-adagio.blogspot.com