Asunto:[elmistico] SONRISA...
Fecha:Martes, 17 de Diciembre, 2013  11:42:25 (-0430)
Autor:=?UTF-8?B?4py/LuKAokR1zrJyYXNrYeKAou+9peKcvw==?= <oyinokan @.....com>

SONRISA...

"Si alguna vez no te dan una sonrisa esperada, sé generoso y da la tuya, porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa como aquel que no sabe sonreir..."

Mahatma Gandhi

 “En el crepúsculo de la memoria
volveremos a reunirnos,
volveremos a hablar juntos,
y cantaréis para mí un canto más profundo,
y si vuestras manos vuelven a encontrarse en otro sueño,
construiremos otra torre en el cielo”

Khalil Gibran

www.el-adagio.blogspot.com