Asunto:[elmistico] de Rumí
Fecha:Lunes, 4 de Noviembre, 2013  10:57:35 (-0430)
Autor:=?UTF-8?B?4py/LuKAokR1zrJyYXNrYeKAou+9peKcvw==?= <oyinokan @.....com>

" Este ser humano es una casa de huéspedes.
Cada mañana hay recién llegados:
Una alegría, una depresión, una mezquindad.
Cierta percepción momentánea constituye un visitante inesperado.
¡Acógelos y atiéndelos a todos!
Aunque se trate de una multitud de penas que arrasen violentamente todos los muebles de tu casa.
Aún así, trátalos a todos con respeto;
puede que te estén aclarando el horizonte para un nuevo deleite.
A los pensamientos escabrosos, a la vergüenza, a la malicia,
recíbelos a todos con risas en la puerta e invítalos a pasar.
Da gracias por quienquiera que llegue
porque todos han sido enviados
como guías."

Rumi.

 “En el crepúsculo de la memoria
volveremos a reunirnos,
volveremos a hablar juntos,
y cantaréis para mí un canto más profundo,
y si vuestras manos vuelven a encontrarse en otro sueño,
construiremos otra torre en el cielo”

Khalil Gibran

www.el-adagio.blogspot.com