Asunto:[elmistico] de Osho
Fecha:Sabado, 31 de Agosto, 2013  16:06:39 (-0430)
Autor:=?UTF-8?B?4py/LuKAokR1zrJyYXNrYeKAou+9peKcvw==?= <oyinokan @.....com>

El hombre ha vuelto prácticamente loca a la mujer. Es un gran milagro que ella haya sobrevivido en medio de una sociedad en la que todas las religiones están hechas por el hombre, todas las leyes están hechas por el hombre, todos los sistemas educacionales están hechos por el hombre. ¿Cómo ha sobrevivido la mujer? Es un milagro. Y por lo que yo puedo entender, este milagro ha sido posible a causa de su amor. Aunque el hombre la ha maltratado, ella lo ha amado... aunque ha sido esclavizada y encadenada, ha seguido siendo madre, hermana, amante, hija.
Su supervivencia, a pesar de tantos ataques a su personalidad, sólo es posible porque la Existencia la necesita más de lo que necesita al hombre. La Existencia ha sido protectora con la mujer porque la mujer es la madre, de donde fluye toda la vida. Es a través de su amor que la vida puede seguir cantando, puede seguir bailando, que todavía queda alguna belleza y alguna gracia en el mundo.

Osho © / Zaratustra, un Dios que puede bailar

 “En el crepúsculo de la memoria
volveremos a reunirnos,
volveremos a hablar juntos,
y cantaréis para mí un canto más profundo,
y si vuestras manos vuelven a encontrarse en otro sueño,
construiremos otra torre en el cielo”

Khalil Gibran

www.el-adagio.blogspot.com