Asunto:Re: [elmistico] Re:elmistico
Fecha:Sabado, 31 de Agosto, 2013  08:02:45 (-0500)
Autor:Alvaro Avendaño <aavendao3 @.....com>

pero que hay que ir trabajando a nivel colectivo e individual hacia una evolución en todo sentido.

El 31 de agosto de 2013 08:01, Alvaro Avendaño <aavendao3@gmail.com> escribió:
A Pablo Frutos Gaona, sobre su pregunta sobre Karma una manera de ir equilibrando el Karma es realizando buenas obras para ayudar a otros especialmente de manera emocional y espiritual y trabajando con voluntad en el mejoramiento de si mismo eliminando de la personalidad lo que uno no necesita como los defectos. Es bueno saber que todo y todos en el planeta poseemos karma pero q

El 30 de agosto de 2013 21:06, Pablo Frutos Gaona <pablofrutosgaona@gmail.com> escribió:

Alguien me ayuda y me puede dar información sobre como transformar o
romper karmas malos?