Asunto:[elmistico] RE: POR SI ACASO LO RE ENVIO...........
Fecha:Viernes, 30 de Agosto, 2013  15:42:29 (-0500)
Autor:armando olivo trejo <samuray180861 @.......com>

que se haga realidad tus peticiones. bendiciones.

Date: Tue, 12 Feb 2013 13:08:45 -0800
From: gmariadelcarmen28@yahoo.com.ar
Subject: POR SI ACASO LO RE ENVIO...........

POR SI ACASO.......

Yo lo mando para que puedas desear y ojala se te cumpla!

UN ABRAZO A PURO SENTIR
CON MATE EN MANO
Y UN RAMITO DE LAVANDAS

TUYA
 MARÍA DEL CARMEN

 Asunto: FOTO casi me infarto
cid/B63182EF927E438385E47462F4386C75@desktop
s" Somos lo que soñamos".

LES COMENTO QUE A MI TAMBIEN ME SONO EL TELEFONO CUANDO TERMINE DE LEER Y DUDABA SI REENVIARLO.
***************************************
PARA!!!!!
Felicidades, ahora tu deseo se cumplirá según la edad que
tengas Ahora sigue esto cuidadosamente, puede ser
muy gratificante!!!
Si lo envías a 10 personas
o mas, algo mejor de lo que esperabas sucederá
en tu vida Nota: Realmente da miedo!
El teléfono sonara después de que acabes esto!!!

DECRETO METAFÍSICO
 Si te ha llegado este mensaje, considérate la persona mas afortunada.A partir de este momento tu vida cambiará y todo aquello que tanto anhelas . . . ¡Se te concederá!
SORTILEGIO DE LA ABUNDANCIA

Mientras lees este mensaje, concéntrate y piensa en todo aquello que deseas.
Piensa con fe y da por sentado que ya es una realidad.

Piensa en ese deseo AHORA . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Entonces, repite 3 veces el siguiente sortilegio:

Por el poder de 3 veces 3...
Por aquellos que van y aquellos que vienen...
Por los vivos y los muertos...
Por el poder de los 4 elementos...
A mi alrededor todas las cabezas se giran, abriéndome paso, elimino los obstáculos...
Crece mi fuerza, soy energía, puro es mi pensamiento, atraigo lo que quiero.
El universo me otorga aquello que mas deseo...
Reina la abundancia, el amor, la salud y el dinero.
Gracias Padre-Madre, concreto esta mi sueño.
Danza mi corazón, mi espíritu esta contento!

Ahora, re-envía este mensaje para que el sortilegio surta efecto.Este sortilegio es muy poderoso, pero solo veras los resultados si lo re-envías.De romper la cadena, solo atraes mas de lo mismo que hay hoy en tu vida.
5-10 personas = 3 semanas de buena vibra a partir de hoy. 10-20 personas= 3 meses de buena vibra a partir de hoy. +20 personas = 3 años de buena vibra a partir de hoy.

QUE ACTIVE Y MANIFIESTE EN NUESTROS CORAZONES, SUS DONES PARA QUE NUESTRA VIDA SEA CADA VEZ MEJOR, MEJOR Y MEJOR...AMOR LUZ Y PAZ A SUS VIDAS!!!!

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Gymconclaudia" de Grupos de Google.

Teresa María Mathé