Asunto:[elmistico] de Osho
Fecha:Viernes, 23 de Agosto, 2013  13:42:45 (-0430)
Autor:=?UTF-8?B?4py/LuKAokR1zrJyYXNrYeKAou+9peKcvw==?= <oyinokan @.....com>

Puedes cambiar tu creencia sin ningún problema; es como cambiar de vestido.
De hindú, puedes convertirte en cristiano; de cristiano, puedes volverte mahometano, de mahometano, puedes convertirte en comunista.
No hay problema, porque la creencia pertenece sólo a la mente.
Si algo es más convincente, más lógico, puedes cambiarlo, no tienen raíces en tu corazón.
La creencia es como las flores de plástico, que parecen flores de lejos.
No tienen raíces, no necesitan cuidado, ni abonos ni químicos, ni regarlas, ni cultivarlas, no necesitan nada.
Y son cosa permanente, pueden estar contigo toda la vida, porque no nacieron nunca, así que nunca morirán.
Son fabricadas.
A menos que las destruyas, permanecerán.

La confianza es una rosa real.
Tiene raíces , y las raíces profundizan en tu tierra y en tu ser.

La creencia está sólo en la cabeza.

La confianza está en el corazón, en tu mundo más profundo del ser.
Cambiar la confianza es casi imposible, nunca ha ocurrido, no se sabe que haya ocurrido en toda la historia.
Si confías, confías; no hay posibilidad de cambiarla.
Y continúa creciendo porque tiene raíces.
Nunca permanece estática; es dinámica,
es una fuerza viva, continúa desarrollando nuevo follaje,
nuevas flores,
nuevas ramas.
Osho

 “En el crepúsculo de la memoria
volveremos a reunirnos,
volveremos a hablar juntos,
y cantaréis para mí un canto más profundo,
y si vuestras manos vuelven a encontrarse en otro sueño,
construiremos otra torre en el cielo”

Khalil Gibran

www.el-adagio.blogspot.com