Asunto:RE: [elmistico] Lo que nos une y nos separa
Fecha:Miercoles, 3 de Julio, 2013  12:57:44 (-0400)
Autor:=?utf-8?B?TWlndWVsIEh1aWxjw6FuIEh1aWxjw6Fu?= <mhuilcan @.......cl>

< span style='font-size:10.0pt;font-family:"Arial","sans-se rif";color:#7030A0'>Reflexión

Los seres hum anos deberíamos pensar profundamente acerca de nuestras acciones.
Utilizamos la violencia, la ironía, la agre sividad, la sorna y la burla para tratar de lograr nuestr os objetivos. Pero no nos damos cuenta de que, la mayorí a de las veces, con esos métodos, son más difíciles de alcanzarlos. Siempre una sonrisa puede lograr mucho más que el más fuerte de los gritos. Y basta con ponerse po r un momento en el lugar de los demás para comprobarlo. ¿Preferimos una sonrisa o un insulto?... ¿Preferimos un a caricia  o una bofetada?... ¿Preferimos una palab ra tierna o una sonrisa irónica?... Pensemos que los dem ás seguramente prefieren lo mismo que nosotros... Entonc es tratemos a nuestros semejantes de la misma manera en l a que nos gustaría ser tratados... Así veremos que todo será mejor... Que el mundo será mejor... Que la vida s erá mejor...

Graciela Heger A.

&nb sp;

¡¡ Luz Violeta para Todos !!

De: Mónica Ramírez [mailto:monica22r@...]
< b>Enviado el: Miércoles, 03 de Julio de 2013 12:45Para: elmistico@...

Dios, que agresividad!

< div>

Así como te suscribiste a la list a del místico, te das de baja al final del mail.

Saludos.< /p>

E l 3 de julio de 2013 13:14, <nbremen56@...> e scribió:

Pedazo de ignorante revisa bien tus mails a quien mandas, yo te voy a demandar por acoso informático

El 03/07/2013, a las 10: 43, "vanessamazziotti@..."&l t;vanessamazziotti@...> escribió:< o:p>

no me ma ndes mas estos mail de mierda o te voy hacer una demanda.

Conectado por MOTO BLURâ„¢