Asunto:Re: [elmistico] Lo que nos une y nos separa
Fecha:Miercoles, 3 de Julio, 2013  13:36:49 (-0300)
Autor:Natalia Caldarini <reiki.natycaldarini @.....com>
En respuesta a:Mensaje 16420 (escrito por nbremen56)

Mucha mística y mucha violencia verbal.... Que contradicción...

Enviado desde mi Samsung Galaxy de Personal

El jul 3, 2013 1:29 PM, <nbremen56@yahoo.com> escribió:
Pedazo de ignorante revisa bien tus mails a quien mandas, yo te voy a demandar por acoso inform¡tico

El 03/07/2013, a las 10:43, "vanessamazziotti@yahoo.com.ar"<vanessamazziotti@yahoo.com.ar> escribió:

no me mandes mas estos mail de mierda o te voy hacer una demanda.

Conectado por MOTOBLUR™