Asunto:[elmistico] Dar
Fecha:Martes, 19 de Febrero, 2013  20:01:11 (-0430)
Autor:=?UTF-8?B?4py/LuKAokR1zrJyYXNrYeKAou+9peKcvw==?= <oyinokan @.....com>

"Cuando alguien se siente insatisfecho, desgraciado, tiende a
atribuir este malestar a una carencia y espera que un ser, o un
objeto, venga a colmarlo. Pero la solución no está ahí. La
solución está en que él mismo se decida a dar algo a los
demás, a ayudarlos, apoyarlos, consolarlos, o incluso participar
en sus actividades. A partir de este momento, una nueva vida
empieza a circular en él, ya no tiene necesidad de nada, está
colmado. Ha comprendido que, cuando se intenta aportar algo de
bueno ya se recibe. Mientras que aquél que no aporta nada,
incluso si se le da alguna cosa, no recibe nada.

La vida se basa en los intercambios: recibir y dar; dar para
recibir. Si no hay intercambios, no hay vida."

Omraam Mikhaël Aïvanhov

 “En el crepúsculo de la memoria
volveremos a reunirnos,
volveremos a hablar juntos,
y cantaréis para mí un canto más profundo,
y si vuestras manos vuelven a encontrarse en otro sueño,
construiremos otra torre en el cielo”

Khalil Gibran

www.el-adagio.blogspot.com