Asunto:[elmistico] Qué nos perturba?
Fecha:Jueves, 14 de Febrero, 2013  00:36:49 (-0430)
Autor:=?UTF-8?B?4py/LuKAokR1zrJyYXNrYeKAou+9peKcvw==?= <oyinokan @.....com>

Esto debo poner en practica, aunque es taaaan difícil tener paciencia:

"Sé firme y no dejes que te maltraten; trata a todos con misericordia y tierna compasión. Con tu paciencia y con tu amor cada día tienes más paz en el alma y menos rabia en el corazón. Cuando eres paciente no te afectan las acciones de los demás y eres tolerante con sus errores. Sé cada día más paciente y más amoroso. Dale ese regalo a tu alma y al universo en la siembra de la paz."