Asunto:[elmistico] Meditacion de armonizacion planetaria en el mistico hoy sa bado a las 18,00 hs. de Argentina, 22 de españa.
Fecha:Sabado, 22 de Diciembre, 2012  15:20:07 (-0300)
Autor:vhvillacorta <vhvillacorta @.......com>

Hola estimados amigos y usuarios de las lista y boletín de El Místico, los invitamos para hoy a las 18,00 hs. de Argentina para realizar una meditación de armonización planetaria, intencionado amor y armonía para todas las formas de vida y elementos del planeta, para la limpieza de la efluvia que se ha contaminado con tantos miedos y predicciones catastróficas y desear que este fin de año y el 2013 sea maravilloso para el mundo y para cada uno de nosotros.
La misma se realizara en la sala de videoconferencias de El Místico pero podrán acceder desde aquí, www.elmistico.com.ar/chat .
Los esperamos para disfrutar buenos momentos de armonía y hermandad espiritual.
Namaste.
Víctor
Webmaster de www.elmistico.com.ar
unidad-planetaria