Asunto:=?utf-8?Q?Re:_[elmistico]_uso_de_llama_violeta_y_el_perd=C3=B3n?=
Fecha:Viernes, 7 de Diciembre, 2012  11:59:55 (+0100)
Autor:Avepo <avepo1 @.....com>
En respuesta a:Mensaje 16252 (escrito por Luis Cortez)

Ruben ceden tiene varios libros incluso v铆deos explicando el usa de la llama Violeta

Enviado desde mi iPhone

El 06/12/2012, a las 20:04, Luis Cortez <braincor@hotmail.com> escribi贸:

Hace a帽os que no leo sobre la Llama Violeta. Pero si tuviese que retomar empezar铆a por alg煤n libro de Conny Mendez.
Si te surge alguna duda podes preguntar tranquilamente.

From: marciapia@hotmail.com
To: elmistico@elistas.net
Date: Thu, 6 Dec 2012 12:53:21 +0000
Subject: RE: [elmistico] uso de llama violeta y el perd贸n

MUCHAS GRACIAS POR TOMARTE UN TIEMPITO Y RESPONDERME, A MEDIDA QUE LEO MAS DUDAS ME SURGEN, DONDE MAS PUEDO PREGUNTAR?  LO DIGO PARA NO MOLESTAR TANTO.
aBRAZO

Marcia Parcet G.

Date: Thu, 6 Dec 2012 01:41:06 -0300
From: lr.ricart@gmail.com
To: elmistico@elistas.net

Yo jamas perdono
El 03/12/2012 16:39, "Luis Cortez" <braincor@hotmail.com> escribi贸:
La Llama Violeta se puede usar para transmutar energ铆as directamente.
Con el tema del perd贸n la podes usar cuantas veces sientas que sea necesario. Hasta que vos sientas que hayas podido perdonar. No nos podemos hacer cargo de los sentimientos ajenos pero igual ayuda al perdon ajeno.

Saludos!

Date: Mon, 3 Dec 2012 02:14:40 +0100
From: marciapia@hotmail.com
To: elmistico@eListas.net
Subject: [elmistico] uso de llama violeta y el perd贸n

Hola, tengo una duda respecto al uso de la llama violeta, cuando
perdonamos a alguien, debemos hacerlo cada vez que usamos la llama? o
basta con hacerlo una vez.
Siempre que la usamos debemos hacerlo con el perd贸n o lo puedo hacer solo
para trasmutar las energ铆as? Eso no me queda claro.
Un abrazo y esperar茅 vuestra respuesta.