Asunto:RE: [elmis tico] uso de llama v ioleta y e l perdón
Fecha:Jueves, 6 de Diciembre, 2012  19:04:46 (+0000)
Autor:Luis Cortez <braincor @.......com>
En respuesta a:Mensaje 16248 (escrito por MP PG)

Hace años que no leo sobre la Llama Violeta. Pero si tuviese que retomar empezaría por algún libro de Conny Mendez.
Si te surge alguna duda podes preguntar tranquilamente.

From: marciapia@hotmail.com
To: elmistico@elistas.net
Date: Thu, 6 Dec 2012 12:53:21 +0000
Subject: RE: [elmistico] uso de llama violeta y el perdón

MUCHAS GRACIAS POR TOMARTE UN TIEMPITO Y RESPONDERME, A MEDIDA QUE LEO MAS DUDAS ME SURGEN, DONDE MAS PUEDO PREGUNTAR?  LO DIGO PARA NO MOLESTAR TANTO.
aBRAZO

Marcia Parcet G.

Date: Thu, 6 Dec 2012 01:41:06 -0300
From: lr.ricart@gmail.com
To: elmistico@elistas.net

Yo jamas perdono
El 03/12/2012 16:39, "Luis Cortez" <braincor@hotmail.com> escribió:
La Llama Violeta se puede usar para transmutar energías directamente.
Con el tema del perdón la podes usar cuantas veces sientas que sea necesario. Hasta que vos sientas que hayas podido perdonar. No nos podemos hacer cargo de los sentimientos ajenos pero igual ayuda al perdon ajeno.

Saludos!

Date: Mon, 3 Dec 2012 02:14:40 +0100
From: marciapia@hotmail.com
To: elmistico@eListas.net
Subject: [elmistico] uso de llama violeta y el perdón

Hola, tengo una duda respecto al uso de la llama violeta, cuando
perdonamos a alguien, debemos hacerlo cada vez que usamos la llama? o
basta con hacerlo una vez.
Siempre que la usamos debemos hacerlo con el perdón o lo puedo hacer solo
para trasmutar las energías? Eso no me queda claro.
Un abrazo y esperaré vuestra respuesta.