Asunto:[elmistico] ...
Fecha:Domingo, 9 de Septiembre, 2012  09:49:10 (-0430)
Autor:Dubraska <oyinokan @.....com>

Enviado desde mi iPhone

Inicio del mensaje reenviado:

"Si no estás atento la vida se queda en los vaivenes,
en las horas incógnitas,
en los dolores triviales que matan,
en la marejada de añoranzas que niega cualquier posibilidad a la belleza.
Si quieres que la vida traiga el encuentro,
espéralo
seguro, sereno y confiado,
entre lo que tal vez fue y lo que probablemente será.
Debes allanar la senda, arar la orilla del mar,
dejar en el paisaje señales inequívocas para que ella encuentre el camino.
La vida es lo que hacemos, lo que esperamos,
también lo que no supimos hacer.
A veces en cuerpo,
a veces en Alma".

Buenos días