Asunto:Re: [elmistico] ELIMINAR
Fecha:Martes, 4 de Septiembre, 2012  06:36:17 (-0300)
Autor:Natalia Caldarini <reiki.natycaldarini @.....com>

Hola a todos!
Si les molesta lo que reciben...vuelvan a la página en la cuál se suscribieron...en vez de gastar energía en tantos comentarios agresivos e hirientes.
Me extraña ver gente con tanta mala onda en un medio elegido por ellos mismos...dónde se supone buscan armonía y paz interior.
Y sino ponganlo cómo spam y listo en vez de gastar las manos en tipear comentarios no agradables.
Saludos y Enfoquen la energía en asuntos positivos.
Yo muchas veces ni leo los mensajes que tanto critican. Pero más me harta leer los modales y la bronca de los que se quejan y no hacen nada para darse de baja.
Saludos desde Buenos Aires, y no quise ofender a nadie,solo comentar lo que se ve desde afuera.
Que tengan bien día todos.

El 03/09/2012 13:56, "carlos davalos" <azda32@gmail.com> escribió:
YO PIDO LO MISMO  QUE ME DEJEN DE ENVIAR SUS CORREOS PORFAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

El 3 de septiembre de 2012 11:18, loida gomez <loidaforum@hotmail.com> escribió:
No quiero seguir recibiendo correos vuestros en contra de mi voluntad, he pedido muchisimas veces que me borreis , mi correo es loidaforum@hotmail.com y no quiero recibir ni un solo correo mas vuestro, ni siquiera de despedida, he quedado bien harta de vosotros

Date: Mon, 3 Sep 2012 02:09:10 -0700
From: ara_es@yahoo.com
To: elmistico@eListas.net
Subject: Re: [elmistico] ELIMINAR

Si, yo también, borrenme de la lista porfavor.