Asunto:RE: [elmis tico] RV: REENVIO [elmistic o] A TODOS Y TODAS LEER; YO N O SOY LA D UEÑA DE LA LISTA, LE AN OPCIONE S PARA DAR SE DE BAJA
Fecha:Martes, 4 de Septiembre, 2012  01:55:37 (+0000)
Autor:loida gomez <loidaforum @.......com>

Es practicamente imposible darnos de baja, necesitamos saber con que mail estamos suscritos, seria tan amable de mostrarnoslo???, asi podriamos darnos de baja nosotros directamente en elistas. Gracias

Date: Mon, 3 Sep 2012 18:40:17 -0700
From: mgromeroa@yahoo.com
To: elmistico@eListas.net

Hola: se ha estado recibiendo una serie de solicitudes de baja y en ese sentido, todas las listas incluyen las indicaciones para darse de alta o de baja y esta lista no lo incluye. Sugeriria que lo hicieran y de esa forma, se tiene el libre albeldrio de escoger. Al incluir estas indicaciones, la gente se siente "obligada" a continuar, por lo que se sugiere que incluyan las indicaciones para hacer ambas acciones.
Muchas gracias,
Guadalupe