Asunto:[elmistico] RV: : Mensaje de una madre a/d
Fecha:Viernes, 11 de Mayo, 2012  19:37:13 (-0300)
Autor:susana podnosoff <flossy @..........ar>

De: susana podnosoff [mailto:flossy@ciudad.com.ar]
Enviado el: viernes, 11 de mayo de 2012 19:33
Para: susana podnosoff
Asunto: : Mensaje de una madre a/d

MENSAJE DE UNA MADRE

Algún día, cuando mis hijos sean suficientemente grandes para

entender la lógica que motiva a las madres, les diré:

Te amé lo suficiente como para preguntarte a dónde ibas, con quién,

y a qué hora regresarías a la casa.

Te amé lo suficiente, como para insistir en que ahorraras dinero

para comprarte una bicicleta aunque nosotros tus padres pudiéramos

comprarte una.

Te amé lo suficiente, como para callarme y dejarte descubrir que tu

nuevo y mejor amigo era un patán.

Te amé lo suficiente, como para fastidiarte y estar encima de ti,

durante dos horas, mientras arreglabas tu cuarto, un trabajo que me

hubiese tomado a mí, solamente 15 minutos.

Te amé lo suficiente, como para dejarte ver mi ira, desilusión y

lágrimas en mis ojos. Los hijos también deben entender que no somos

perfectas.

Te amé lo suficiente, como para dejar que asumieras la

responsabilidad de tus acciones, aunque los castigos eran tan duros

que rompían mi corazón.

Pero, sobre todo, te amé lo suficiente, como para decirte que "NO"

cuando sabía que me ibas a odiar por ello.

Esas fueron las batallas más difíciles para mí. Pero estoy contenta

por haberlas ganado porque, al final, también las ganaste tú.

Y algún día, cuando tus hijos sean suficientemente grandes para

entender la lógica que motiva a los padres, tú les dirás: "Te amé lo

suficiente, como para hacer todo lo que hice por tí".

a/d

susana p.