Inicio > Mis eListas > elmistico > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 15716 al 15745 
AsuntoAutor
Espacio Chic - Arm Silvana
ORACION DE LA PROS ºº--GiOv
RE: regala le algo armando
RV: El dulce poder susana p
Re: RV: El dulce p Jorge E.
FW: Reenviar: FW: ethel do
Re: FW: Reenviar: Kalike L
Reenviar Patricio
Re: Reenviar EVER MOI
FW: El Pad re Igna armando
Re: Reenviar Guillerm
Re: Reenviar alba big
RV: Una gran verda susana p
RV: Buen día,/GENT susana p
RV: Buen día,/GENT susana p
Re: RV: Una gran v Jorge E.
RV: Todo pasa por susana p
Re: RV: Una gran v Veronica
RV: Lunes Otra Vez susana p
Invitación a la 30 Cosmos T
CONVOCATORIA MUNDI Carlos M
Re: CONVOCATORIA M Mari Kri
RV: : Analgésico susana p
=?utf-8?B?UmU6IFtl alba big
En Referencia a la EVER MOI
RV: : LA VIDA ES U susana p
Re: RV: : LA VIDA Kalike L
Re: RV: Una gran v Magdalen
Re: RV: Una gran v Magdalen
RV: : Mensaje de u susana p
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
El Mistico
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 15775     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:Re: [elmistico] CONVOCATORIA MUNDIAL: GRAN MEDITACION MUNDIAL 27 MAYO
Fecha:Jueves, 10 de Mayo, 2012  10:53:06 (-0300)
Autor:Mari Kriger <marikrig @.......com>
En respuesta a:Mensaje 15774 (escrito por Carlos Muñoz)

 

Sent: Wednesday, May 09, 2012 7:34 PM
Subject: [elmistico] CONVOCATORIA MUNDIAL: GRAN MEDITACION MUNDIAL 27 MAYO


   GRAN MEDITACIÓN MUNDIAL 

  LA ASCENSIÓN DEL PLANETA

                  27.05.12





 



Hermanos de Camino,

Es ya momento de hacer cosas grandes en este planeta. No podemos conformarnos ya con mantenernos en un estado de comodidad relativa en el cual no terminamos de avanzar en nuestro proceso pero tampoco estamos del todo mal. Por todos es sabido que hay una cierta urgencia espiritual, algo de "prisa" por el cambio individual, que es lo que verdaderamente llevará al cambio global. A medida que a través de nuestras peticiones y nuestro trabajo diario vayamos integrando más y más en nosotros las energías de la Paz, la Alegría, la Compasión, la Confianza, etc nos iremos acercando cada vez más a la Perfección Divina que es el destino y meta de todos nosotros, la Fusión Eterna con Dios. Hemos de superar todas las pruebas que nos pone la Vida, aprendiendo las lecciones que hay tras cada una de ellas, y que básicamente nos llevan a todas esas Cualidades Divinas mencionadas, que hemos de asentar completamente en lo más profundo de nuestro corazón. En estos momentos las Puertas del Cielo se abren para todas las Almas puras, sinceras, comprometidas y entregadas al Plan Divino del Padre Creador. Así de sencillo.


Somos Seres Divinos viviendo una experiencia humana, con todos los aprendizajes y todos los retos que ello supone. Una vez que alcanzamos un determinado nivel en nuestra evolución, es importante colaborar en "divinizar" todo lo humano a través del Servicio desde el corazón. Nuestra Magna Presencia de Dios a través de nosotros hará que esta Tierra se transforme en un gran Sol radiante de Luz con la maravillosa ayuda de todos los Seres Cósmicos y Maestros Ascendidos de Amor como Saint Germain, Sananda, Kuthumi o El Morya.

Durante este 2012 y también en los años por venir es muy importante que los trabajadores espirituales se movilicen con frecuencia, formen grupos y trabajen unidos desde el corazón en conexión con sus Yoes Superiores para el bien del conjunto, llevando a cabo meditaciones y trabajos de luz y amor para sí mismos y también para la Madre Tierra. Sería realmente maravilloso unirnos en Un Sólo Corazón lo más frecuentemente posible y mandar desde lo más profundo de nuestra alma nuestros mejores deseos e intenciones hacia nuestro planeta y nuestros hermanos. Hagamos lo posible por la Expansión de la Luz tanto en nuestro interior como fuera, en el mundo, por toda la faz de planeta. Así haremos cada vez más real esta Nueva Era de Armonía y Prosperidad Celestial.

Es por ello que os convocamos a convertir el 27 de mayo en un día sagrado, santo, a través de una gran meditación mundial como un maravilloso Servicio al Todo, colmado de Bendiciones y Belleza y en Unidad con cuantos más hermanos mejor. Como en anteriores ocasiones, muchos países participarán poniendo en ello toda su Entrega y Amor. Las personas que no estén en contacto con otros trabajadores de la luz pueden realizar la meditación en solitario en casa o donde deseen. Por nuestra parte, en España el punto de encuentro central será en el precioso Torcal de Antequera (Málaga) comenzando el trabajo a las 11 en punto de la mañana. Quienes deseen acudir lo ideal sería que fueran con tiempo suficiente pues una media hora antes el grupo se reunirá en el aparcamiento de la entrada para acudir al lugar concreto, que es donde se han hecho otros trabajos anteriormente. 
 

Las personas que por vivir en otro país o por el motivo que sea no vayáis a acudir al punto central podéis solicitar desde este momento la meditación escrita enviando un email a  alegriaamorluzypaz@hotmail.com mencionando desde dónde escribís. Os pedimos que por favor seáis breves pues en algunas de las anteriores convocatorias se han recibido más de mil correos. El texto se os enviará cuando la fecha esté cercana. Tanto el envío de la meditación por escrito como el asistir presencialmente en Málaga es completamente gratuito.


Si recibís este email ya pasada la fecha, o si sabeis que el día de la meditación no os será posible llevarla a cabo podeis igualmente mandar un correo para recibir la información de futuras meditaciones y trabajos de amor si lo deseais, o para hacer la meditación un dia diferente al mencionado. O aún mejor, para reuniros y hacerla con cierta frecuencia.
 

También os rogamos que si sentís que así debe ser reenvieis este correo a cuantas más personas mejor para que la "bola de nieve de Luz" se haga más y más grande cada vez. 

Que el milagro del Amor transmute todo y este mundo por fin brille, brille, brille. Que por el poder de la Llama Violeta todo sea sólo Armonía, Perfección y Belleza. Y así será.

Que la paz sea con todos vosotros, por toda la Eternidad

Somos Dios

Carlos Muñoz

-España-






Facebook Twitter More...