Asunto:Re: [elmistico] Reenviar
Fecha:Viernes, 4 de Mayo, 2012  16:07:53 (-0700)
Autor:alba bigolotti <albabigolotti @.........ar>
En respuesta a:Mensaje 15764 (escrito por Guillermo Zebadua)

A mí también me decepciona que pongan este tipo de mjes. y sobre todo hace un día atrás, llegó en esta página un comercial de venta de regalos para el día de la madre.
1)Por qué se desvirtúa la página y no se cuidan los contenidos?
2)Se debe ejercitar la responsabilidad a nivel personal para chequear lo que se sube...
3)En caso de que algún usuario no vea que "mal utiliza" esta página de contenidos espirituales y esotérico, no hay ninguna persona a cargo para hacerle ver su error?
En otros sentidos, es una página con maravillosos contenidos, cursos, talleres online, que nos da la oportunidad de crecer y de aprender el servicio desinteresado a los demás. En verdad es lamentable que se use indiscriminadamente para cualquier concepto, confundiéndola con una simple red social.
No es así, hermanos, les pido que reflexionen.

Alba Bigolotti
Terapeuta Psicocorporal/gestalt
Lic.en Psic.