Asunto:[elmistico] FW: El Pad re Ignacio está grav e...
Fecha:Viernes, 4 de Mayo, 2012  14:34:26 (-0500)
Autor:armando olivo trejo <samuray180861 @.......com>

vamos hermanos demos el apoyo espiritual a este distinguido hermano de la paz y el consuelo.

Date: Fri, 4 May 2012 09:35:00 -0700
From: gmariadelcarmen28@yahoo.com.ar
Subject: El Padre Ignacio está grave...

:

El padre Ignacio es el famoso cura carismático sanador de Rosario.
Se lo conoce porque se ha comparado su poder de
sanación con el del Padre Mario.

Padre Ignacio (es un minuto)  ADEMAS, reza por su salud
esta muy desgastado y y se encuentra bastante  débil.!
Gracias mil!...

Padre Ignacio (es un minuto)

"Sonríe siempre para no dar a los que te odian el placer de verte triste..."

Ignacio Peirés – (Padre Ignacio)

MISA DE SANACION
Procuren no romperla, si no pueden mandarla, avísenme . . .
El Padre Ignacio es el cura sanador de Rosario, es excelente y cura realmente, ha hecho muchos milagros de sanación . . .

Rezar hace bien . . .

Sé que escogí bien a mis doce personas, ojala que podamos recibir fuerza y luz divina . . .

Esta es una novena del padre Ignacio, que empezó el 10 de enero de 2005 y todavía no se ha roto . . .

cuando la recibas, reza un Ave maría y has un pedido especial . . .

verás lo que sucede al 4° día de haberla recibido . . .

no olvides de trabajar en pro de tus sueños pues así, contigo y con Dios, todo se realiza mucho más rápido . . .

"Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre: Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte, Amén"

(Aquí pide tu deseo)

Por favor, no rompas esta novena, mándala a 12 personas que tú creas que merecen Justicia, Salud, Paz, Amor y Verdad, pero no la guardes

¡Error! Nombre de archivo no especificado.

Privileged/Confidential Information may be contained in this message. If
you are not the addressee indicated in this message, you should destroy
this message. For more information on WPP's business ethical standards
and corporate responsibility policies, please refer to WPP's website.

E-mail clasificado por el Idenfificador de Spam Inteligente. Para modificar la categoría clasificada acceda a su webmail