Asunto:Re: [elmistico] Reenviar
Fecha:Viernes, 4 de Mayo, 2012  06:26:21 (-0700)
Autor:EVER MOISES NAVARRO RAMIREZ <moisesnav @............gt>

Hace mucho tiempo me suscribí a esta página porque pensé era seria, sin embargo me he topado con que en su mayoría sus seguidores son fanáticos, algunas personas sin capacidad de abstracción, dicen cosas sin entender ni saber tan siquiera lo que dicen...

Mmmmm bastante decepcionado, en realidad navegando en internet me encontré esta página  y la presentación era bonita. He leído todo lo que mandan y cuando son cadenas sólo las elimino, no me gustan y me parecen que no aportan nada nuevo ni bueno, al menos para mí.

Pero sigo aquí, esperando que quizá alguna mente brillante (para mí) haga acto de presencia y entonces se pueda discutir temas, pero discutir con seriedad y basados en cosas reales, que estén en lógica.

Uno nunca sabe de dónde puede llegar algo interesante.

Moises Navarro
Guatemala