Asunto:[elmistico] ORACION DE LA PROSPERIDAD
Fecha:Miercoles, 2 de Mayo, 2012  13:04:14 (-0700)
Autor:ºº--GiOvAnNi--ºº <gj1405 @.....com>

ORACION DE LA PROSPERIDAD

04-23-2007

Esta oración ha sido enviada por una hermana cristiana de los Estados Unidos a quien le pedí ayuda para una comunidad campesina en el Perú y, ella me la envió.

Y después de leerla con mucha fe, a las dos horas recibí una llamada donde me aceptaban como proveedora de una de las instituciones más grandes de nuestro país. Créanlo o no, por eso quiero retransmitirte la oración y que Dios bendiga tu necesidad financiera y la satisfaga el doble.

La bendición financiera: No te duermas en esto... Yo lo leí recientemente por

primera vez y recibí como pago a mi oración el doble.

Si usted necesita una bendición financiera, continúe LA LECTURA:

"Dios Padre celestial, el más Cortés y Amoroso, imploro a Ti bendice a mi familia abundantemente. Sé que tú reconoces, que una familia es más que sólo una madre y un padre, hermana y hermano, marido y esposa, donde todos creen y confían en Ti.

Mi Dios yo te elevo esta oración para que puedas bendecirme financieramente. Asimismo, deseo esta bendición financiera, no sólo para la persona que me envió este documento sino para todos a los que yo se los transmitiré y a todos los que en adelante lo reciban.

Sabemos que el poder de la oración unida por todos aquellos que creen y confían en Ti Padre Amado, es lo más poderoso que puede existir. Yo te agradezco de antemano tus bendiciones.

Que DIOS Padre, le entregue ahora mismo a las personas que leen esto, la cancelación de todas sus deudas y cargas económicas en armonía perfecta para todo el mundo. Que derrame su piadosa sabiduría y que podamos ser unos buenos servidores y administradores de las bendiciones financieras de Dios.

Sabemos lo maravilloso y poderoso que eres, y sabemos que si

apenas te obedecemos y caminamos en tu palabra y tenemos la fe del

tamaño de una semilla de mostaza, Tú derramarás sobre nosotros todas tus bendiciones.

Te agradezco ahora Señor por las bendiciones que acabamos de recibir y las

bendiciones por venir. En el nombre de Jesús te lo pido, Amén."

Giovanni jiménez | Sub-Gerente | Centro Medico Deportivo GO fitness
Cra 49C No 79-80
Barranquilla.

Trata de decir palabras dulces para cuando te toque tragartelas no te sepan tan amargas..
"El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía."
TWAIN, Mark
Escritor estadounidense.
"Nunca tenemos  una segunda oportunidad para dar  una buena primera impresión"

 http://fitnesstotal1014.blogspot.com/

Image by FlamingText.com
Image by FlamingText.com