Asunto:[elmistico] Espacio Chic - Armonia y Relax
Fecha:Martes, 1 de Mayo, 2012  00:27:10 (-0300)
Autor:Silvana Volpi <silvana_nv @.......com>

Imágenes integradas 2

 Espacio Chic es un lugar de armonía y relax donde podrás desde tomar un agradable masaje, energizarte con una sesión de reiki hasta redescubrir tu propia imagen conociendo los colores, cortes y estilo que más te favorecen o encontrar bijou, chalinas y carteras que complementen tu look.

Te invitamos a que navegues las secciones y conozcas todos nuestros servicios, cursos y charlas pensados para armonizar tanto el cuerpo como la mente y el espíritu.

Ingresa a nuestro sitio web y toma los turnos on line, enterate de las charlas y capacitaciones del mes de Mayo:

Próximo curso

Reiki Usui Nivel I

Imágenes integradas 1

Dictado de clases: 05/05/2012
A Cargo de Analia Spataro Reiki Master
Arancel $250
Cursos personalizados para 5 personas
se entrega certificado habilitante y material de estudio

[Adjunto no mostrado: image/png ]