Asunto:[elmistico] FW: Nos vemos el 19.
Fecha:Domingo, 22 de Abril, 2012  06:21:43 (-0300)
Autor:ethel don <ethel_unica @.......com>

From: eldy-2008@live.com.ar
To: criscarpy@hotmail.com; ethel_unica@hotmail.com; sanchezgraciela@hotmail.es; lilianaposteraro@gmail.com; luistalay@gmail.com; morquer1012@yahoo.com.ar; raulygraciela05@hotmail.com; robyto59@hotmail.com
Subject: FW: Nos vemos el 19.
Date: Sat, 21 Apr 2012 19:39:39 -0300

From: liadibe@hotmail.com
To: eldy-2008@live.com.ar; lauvictory@yahoo.com.ar
Date: Sat, 21 Apr 2012 11:29:25 -0300

ALGO HERMOSO HA SUCEDIDO,
Y PERMANECERÁ ! ! ! ! !
Pedido especial

TE HAGO UN PEDIDO ESPECIAL:
      POR FAVOR ENVÍALA AUNQUE SEA A UNA SOLA    PERSONA. (POR UNA INTENCIÓN PERSONAL) GRACIAS.

SAN EXPEDITO EL SANTO DE LO IMPOSIBLE

 Por favor no la cortes, y dedícale 5 minutos, te la envío, con la convicción que no me equivoqué. El auténtico amor es aquel que sabe todo de ti, y sigue estando a tu lado.
Día de San Expedito. Con mucha FE!!!!

SAN EXPEDITO, EL SANTO DE LO IMPOSIBLE.
Es una cadena a San Expedito; pide lo que necesites concretamente, realmente es muy milagroso... (no la rompas es 1 segundo!)

San Expedito te amo y te necesito, estás en mi corazón, bendíceme y bendice a mi familia, mi hogar, mis amigos y enemigos (porque de ellos también aprendí), guarda mis bienes espirituales, mis sueños y proyectos, sé mi abogado y ejerce tu sabiduría para defenderme de los problemas que padezco. Protégeme de los males que me acechan y aleja de mí a aquellos que solo desean mi perdición. Hoy te pido me concedas la gracia de... (decir el pedido) y me comprometo a difundir tu nombre y tu capacidad de escucha; en nombre de Jesús ... Amén.

Pasa este mensaje a 19 personas excepto vos y yo.
Recibirás un milagro en no más de 19 días.
No lo ignores y que DIOS a través de San Expedito te bendiga.