Asunto:FW: [elmistico] Rv: Rv: Rv: FOTO
Fecha:Domingo, 1 de Abril, 2012  06:47:02 (-0500)
Autor:armando olivo trejo <samuray180861 @.......com>

Date: Sun, 1 Apr 2012 10:42:25 +0100
From: kalikelidia@yahoo.es
To: elmistico@eListas.net
Subject: [elmistico] Rv: Rv: Rv: FOTO

----- Mensaje reenviado -----
De: martaamormino amormino <martaamormino@hotmail.com>
Para: Alberto Amormino <albertohamormino@yahoo.com.ar>; beamoscardi@hotmail.com; carlos enrique arenillas <kalikelidia@yahoo.es>; Marcos Zamora <marcos@tecnicagr.com.ar>; Marta Moscardi <moscardimarta@yahoo.com.ar>; Marta Palmaz <martapalmaz@hotmail.com>; martin leonardo gardella <gmartinleonardo@yahoo.com.ar>; alita amormino <aliciaamormino@hotmail.es>
Enviado: Domingo 1 de abril de 2012 1:10
Asunto: FW: Rv: Rv: FOTO

Date: Thu, 29 Mar 2012 15:07:46 -0700
From: gracimaricri@yahoo.com.ar
Subject: Rv: Rv: FOTO

----- Mensaje reenviado -----
De: Zulma Cardillo <ladybaccino@hotmail.com>
Enviado: jueves, 29 de marzo de 2012 17:47
Asunto: FW: Rv: FOTO

From: angelicaportas@hotmail.com
To: ladybaccino@hotmail.com
Subject: FW: Rv: FOTO

NO SOY DE MANDAR CADENAS PERO ESTA ME GUSTO. ESPERO NO SE SIENTAN COMPROMETIDAS.
BESO

Te lo mando para que nos ayude a vos y a mí.

PADRE IGNACIO - CURA SANADOR
Padre Ignacio (es un minuto)
"Sonríe siempre para no dar a los que te odian el placer de verte triste..."
Ignacio Peirés – (Padre Ignacio)

MISA DE SANACION
Procuren no romperla, si no pueden mandarla, avísenme . . .
El Padre Ignacio es el cura sanador de Rosario, es excelente y cura realmente, ha hecho muchos milagros de sanación . . .

Rezar hace bien...

Sé que escogí bien a mis doce personas, ojala podamos recibir fuerza y luz divina . . .

Esta es una novena del padre Ignacio, que empezó el 10 de enero de 2005 y todavía no se ha roto . . .

cuando la recibas, reza un Ave María y has un pedido especial . . .
verás lo que sucede al 4° día de haberla recibido . . .
no olvides de trabajar en pro de tus sueños pues así, contigo y con Dios, todo se realiza mucho más rápido . . .

"Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre: Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte, Amén".
(Aquí pide tu deseo).

Por favor, no rompas esta novena, mándala a 12 personas (utiliza CCO para no difundir las direcciones) que tú creas que merecen Justicia, Salud, Paz, Amor y Verdad, pero no la guardes.

Facebook Twitter More...