Asunto:[elmistico] FW: INVITACION FORMAL IMPORTANTE
Fecha:Domingo, 1 de Abril, 2012  00:48:34 (-0500)
Autor:armando olivo trejo <samuray180861 @.......com>

eso esta exelentisimo hagamoslo hermanos.
saludos y bendiciones infinitas.

Date: Wed, 28 Mar 2012 09:23:52 -0700
From: gmariadelcarmen28@yahoo.com.ar
Subject: INVITACION FORMAL IMPORTANTE

DESDE ARGENTINA AL MUNDO

DIFUNDIR POR FAVOR

CON MI GRUPO DE ORACIÓN YA LO IMPARTIMOS DESDE HOY.

INVITO A TODO QUIÉN ESTO LEA A SUMARSE

POR TODAS LAS GENTES DEL MUNDO

POR TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO

POR TODOS LOS HOMBRES DEL MUNDO

POR TODOS LOS NIÑOS Y JÓVENES DEL MUDO

POR TODOS LOS SERES POR NACER DEL MUNDO

POR TODOS

OREMOS!!!!!!!!!!

UN ABRAZO EN ORACIÓN

MARÍA DLE CARMEN GARCÍA LOMBARDÍA
WWW.CUERPOSANOALMACALMA.BLOGSPOT.COM

 L E E R:

INVITACION FORMAL IMPORTANTE.

¡SÍ SE PUEDE! INTENTÉMOSLO!!!

  Vamos organizándonos, tomémoslo en serio y en grupo, no individualmente como ya lo hemos hecho...total, nada perdemos y tenemos mucho por ganar. Les agradezco lo reenvien a todos sus conocidos...

 Nunca habíamos tenido una Argentina tan peligrosa por tanta inseguridad, tanta violencia, tantos muertos por robos, secuestros, asaltos con tomas de rehenes, etc.,  miedo por nuestros hijos en las calles...

NO NOS CUESTA NADA Y EL BENEFICIO ES MUY GRANDE Y ES PARA TODOS!!!
Una Idea Sensacional y Extraordinaria.
Durante la Segunda Guerra Mundial,
UN CONSEJERO del Primer ministro
 Sir Winston Churchill,
 organizó un grupo de personas para que a determinada hora,
todas las noches, pararan lo que estuvieran haciendo
para orar en forma colectiva por la paz,
 la seguridad y  la gente de Inglaterra.
Esto tuvo un efecto asombroso porque el bombardeo terminó.

Ahora, un grupo de personas está organizando lo mismo en Argentina, invitando a las personas a orar durante un minuto todas las noches a las 8:00 PM por la paz, por  la seguridad de sus habitantes y eliminar el crimen.

Únete a esta campaña para hacer lo mismo, paremos lo que estemos haciendo TODOS LOS DÍAS A LAS 8 DE LA NOCHE Y  POR UN MINUTO, pidamos
POR  LA PAZ   EN EL MUNDO, para que se terminen los conflictos y regrese la tranquilidad a todos los hogares y familias.

Pasa este mensaje, por favor.

Alguien dijo que si las personas realmente entendiéramos el enorme PODER DE LA ORACIÓN nos quedaríamos asombrados.

 Nos vemos a las 20 hs para ORAR JUNTOS. GRACIAS.

DIOS TE BENDIGA.
__________ Información de ESET Smart Security, versión de la base de firmas de virus 6963 (20120313) __________ ESET Smart Security ha comprobado este mensaje.http://www.eset.com