Inicio > Mis eListas > elmistico > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 15670 al 15699 
AsuntoAutor
FW: ¡DIPUT ADOS Y ethel do
FW: Rv: Rv: EXPLOT ethel do
Re: FW: Rv: Rv: EX =?utf-8?
24 MARZO: MACROME Carlos M
CONVOCATOR IA MUND Carlos M
Rv: DIOS SIEMPRE L MORENO C
Re: Rv: DIOS SIEMP nellysua
FW: AVISO A TODOS ethel do
Re: FW: AVISO A TO Kalike L
RE: Rv: DIOS SIEMP armando
Re: Rv: DIOS SIEMP Mario Br
FW: Rv: RE: Derech ethel do
FW: INVITACION FOR armando
Rv: Rv: Rv: FOTO Kalike L
FW: Rv: Rv: Rv: FO armando
Re: FW: INVITACION Wilfrido
Mensaje de Año Nue Andres F
Por favor difundir Patricio
Por favor difundir Patricio
Que sucede con Uds Patricio
RV: Reflexiones susana p
Ver :DIOS SIEMPRE Patricio
RV: : LOS SEIS SAB susana p
RV: TANTA PRISA ¿Y susana p
RV: * Estatuto del susana p
Re: RV: Reflexione Kalike L
Re: Por favor difu Patricio
El Castellano, el oyinokan
novelasdescargas.b Gonzalo
Fwd: MARITA-...URG Patricio
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
El Mistico
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 15719     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[elmistico] FW: Rv: RE: Derechos Humanos...
Fecha:Viernes, 30 de Marzo, 2012  08:23:34 (-0300)
Autor:ethel don <ethel_unica @.......com>


 

From: solange.yass@hotmail.com
To: ethel_unica@hotmail.com
Subject: FW: Rv: RE: Derechos Humanos...
Date: Thu, 29 Mar 2012 19:39:32 -0300




Date: Thu, 29 Mar 2012 13:22:04 -0700
From: alengrilla@yahoo.com.ar
Subject: Rv: RE: Derechos Humanos...
To: angeludo@hotmail.com



--- El dom 18-mar-12, Juan Manuel Rodriguez <jmrhns@hotmail.com> escribió:

De: Juan Manuel Rodriguez <jmrhns@hotmail.com>
Asunto: RE: Derechos Humanos...
Para: "Miriam blanco" <mirblan86@hotmail.com>
Fecha: domingo, 18 de marzo de 2012, 13:52

          Esto viene a cuento, cuando en nuestro país se rasgan las vestiduras declarando la impunidad de un niño asesino. Es decir, cuando se sorprende a una comadreja matando gallinas en un gallinero, se la detiene, hasta que un juez determina que el animal vuelva al gallinero para que pueda seguir cobrando víctimas.
              Es muy simple, cuando los jueces, las organizaciones de derechos humanos, y otros cómicos de la legua, proclaman la impunidad de un niño o de un delincuente, que se los lleven a vivir con ellos. Tal vez entonces, habrá alguna ONG que reclame los derechos a la libertad y la vida de las víctimas inocentes y no las consideren meramente, aves de corral.   

From: mirblan86@hotmail.com
Subject: Derechos Humanos...
Date: Sat, 17 Mar 2012 11:10:52 +0000



¡Qué buen mensaje! Luchemos por nuestros derechos humanos. 
  
 

 
-----
HECHO VERÍDICO....
Una canadiense pacifista escribió a las autoridades de su país quejándose del trato que se da a los terroristas detenidos en Afganistán.

Le contesta el ministro de Defensa:

Estimada ciudadana comprometida:

Gracias por su carta en la que expresa la preocupación por el trato que damos a los terroristas talibanes y de Al Qaeda en manos de las Fuerzas Armadas Canadienses.

En atención a las quejas que recibimos de ciudadanos comprometidos como usted, hemos creado un nuevo programa de pacifismo e integración para los terroristas.

De acuerdo con ese programa, hemos decidido seleccionar un terrorista y colocarlo bajo la dependencia de la familia de usted.

El próximo lunes tendrá usted en su casa a Alí Mohamed Amé Ben Mahmud ( puede llamarlo simplemente Amé ).

Espero que puedan tratarlo amablemente tal como exigía usted en su carta de protesta, lo más probable es que necesite usted contratar a algunos ayudantes para esa misión.

Cada semana nuestro departamento le va a hacer una visita de inspección para comprobar que se tienen en cuenta los principios de buen trato que exigía usted en su carta.

Debo advertirle que Amé es un psicópata extremadamente violento, pero confiamos en que, con la sensibilidad que usted manifestaba en su carta, logrará superar ese inconveniente.

Insistimos en que su huésped resulta extremadamente eficiente en el combate cuerpo a cuerpo y que puede matar con un lápiz o un cortaúñas, además, Amé es un experto en fabricar artefactos explosivos con productos caseros; así que tenga bien guardados esos productos a menos que en su opinión esa decisión pueda ofender a Amé.


El terrorista no querrá relacionarse con usted o con sus hijas (excepto sexualmente) puesto que él considera a las mujeres como meros objetos, ese es un aspecto muy sensible, puesto que se le han observado tendencias violentas respecto a las mujeres que no cumplen con el atuendo islamista, así pues, confío en que a usted no le moleste llevar el burka; de ese modo contribuirá usted a respetar la cultura y las creencias que manifestaba en su carta.


Gracias otra vez por su preocupación, estamos reconociendo a las personas como usted e informaremos a nuestros conciudadanos de su cooperación.


Buena suerte.


Atentamente

Gordon O’Connor.
Ministro de Defensa.

Nota:
Aunque parezca mentira, la carta es totalmente cierta y fue publicada en todos los periódicos.

AMIGOS DEFENSORES DE LOS DERECHOS HUMANOS:
TAMBIČN ESTAMOS BRINDANDOLE LA OPORTUNIDAD A LAS FAMILIAS QUE HAN COMPROBADO EL MAL TRATO QUE LAS AUTORIDADES LE DAN A LOS SECUESTRADORES POR LO QUE SI ESTAS INTERESADO EN ADOPTAR UNO , TE MANDO A LAS PERSONAS PARA QUE TE INVESTIGUEN Y TE DEMOS EN ADOPCIŇN A ALGUNOS DE ELLOS.
GENIAL LA FRASE FINAL, ¿NO?

¡¡¡LOS DERECHOS HUMANOS SON PARA LOS HUMANOS DERECHOS!!!!

Hace poco, las madres de PANDILLEROS (MEXICANOS) encarcelados, realizaron una manifestación, exigiendo los "DERECHOS" de sus hijos.

Acá está la respuesta de una madre ciudadana, hacia la madre que protestaba.. .

DE MADRE A MADRE:

"Vi tu enérgica protesta delante de las cámaras de TV, en la reciente manifestación en favor de la reagrupación de presos y su transferencia a cárceles cercanas a sus familiares, y con mejores prestaciones.

Vi cómo te quejabas de la distancia que te separa de tu hijo, y de lo que supone económicamente para tí, ir a visitarlo como consecuencia de esa distancia.

Vi también toda la cobertura mediática que dedicaron a dicha manifestación, así como el soporte que tuviste de otras madres en la misma situación y de otras personas que querían ser solidarias contigo, y que contabas con el apoyo de algunas organizaciones y sindicatos populistas, comisiones pastorales, órganos y entidades en defensa de los derechos humanos, ONGs etc. etc.

Yo también soy madre y puedo comprender tu protesta e indignación.

Enorme es la distancia que me separa de mi hijo.
Trabajando mucho y ganando poco, idénticas son las dificultades y los gastos que tengo para visitarlo. Con mucho sacrificio sólo puedo visitarlo los domingos, porque trabajo incluso los sábados para el sustento y educación del resto de la familia.
Felizmente, también cuento con el apoyo de amigos, familia, etc.
Si aún no me reconoces, yo soy la madre de aquel joven que se dirigía al trabajo, con cuyo salario me ayudaba a criar y mandar a la escuela a sus hermanos menores, y que fue asaltado y herido mortalmente a balazos disparados por tu hijo.
En la próxima visita, cuando tú estés abrazando y besando a tu hijo en la cárcel yo estaré visitando al mío y depositándole unas flores en su tumba, en el cementerio.
¡Ah! Se me olvidaba: ganando poco y sosteniendo la economía de mi casa, a través de los impuestos que pago, tu hijo seguirá durmiendo en un colchón y comiendo todos los días. O dicho de otro modo:seguiré sosteniendo a tu hijo malhechor.
Ni a mi casa, ni en el cementerio, vino nunca ningún representante de esas entidades (ONGs), que tan solidarias son contigo, para darme apoyo ni dedicarme unas palabras de aliento.
¡Ni siquiera para decirme cuáles son MIS DERECHOS!

¡Si estás de acuerdo con esta carta, hazla circular!
Quizás entre todos, podamos revertir estos valores que existen en nuestro país, donde los delincuentes, ladrones, terroristas y corruptos tienen más derechos que los ciudadanos honrados y trabajadores, que sólo queremos vivir en paz.
¡ LOS DERECHOS HUMANOS SON PARA LOS HUMANOS DERECHOS !