Asunto:Re: [elmistico] Rv: DIOS SIEMPRE LLEGA EN EL MOMENTO JUSTO
Fecha:Jueves, 22 de Marzo, 2012  03:28:08 (+0000)
Autor:nellysuarezb <nellysuarezb @.....com>

Gracias.

Dios te bendiga !
Envia do desde mi BlackBerry de Movistar

From : MORENO CONCEPCION <concho_m_a@...>
Date: Wed, 21 Mar 2012 17:37:27 -0700 (PDT)
To: el mistico<elmistico@... s.net>
ReplyTo: elmistico@... t

< div>
Asunto: DIOS SIEMPRE LLEGA E N EL MOMENTO JUSTO !!! NO DEJES DE LEERLO.

MUY IMPORTANTE LEELO HASTA EL FINAL UNA ORACI ON NUNCA SOBRA. GRACIAS POR HACERLO

El monaguillo se puso s u ropa para el frío y le dijo al sacerdote,:
OK, padre, est oy listo'.
 el Padre, le dijo,'Listo para qué?'

'Padre, es ho ra de ir afuera y repartir nuestros volantes.'
El padre respondió, 'Hijo, esta muy frío afuera y está lloviznando. '

El niño miró sorprendido al padre y le di jo, 'Pero Pad re, la gente necesitan saber de Dios aún en los días lluv iosos.'
El Padre contest ó , 'Hijo yo no voy a ir afuera con este tiempo.'

Con des espero, el niño dijo, 'Padre, puedo ir yo solo? Por favor?
el padre titubeó por un momento y luego dijo, 'Hijo, tú pu edes ir. Aquí tienes los volantes, ten cuidado.'

'Gracias padre!'
Y con esto, el niño se fue debajo de la lluvia. El niño de 11 años caminó todas las calles del pueblo, repartiendo los volantes a las personas que v eía.

Después de 2 horas caminando bajo la lluvia , con frío y su último volante, se detuvo en una esquina y miró a ver si veía a alguien a quien darle el volante, pero las calles estaban totalmente desiertas. Entonces él se viró hacia la primera casa que vio,  caminó hast a la puerta del frente, tocó el timbre varias veces y esp eró, pero nadie salió.

Finalmente el niño se vol teó para irse, pero algo lo detuvo. El niño se volteó nue vamente hacia la puerta y comenzó a tocar el timbre y a g olpear la puerta fuertemente con los nudillos. Él seguía< /span> esperando, algo lo aguantaba ahí fre nte a la puerta. Tocó nuevamente el timbre y esta vez la puerta se abrió suavemente.
 Salió una señora con una mirada muy triste y suavemente le preguntó:
'Qué puedo hacer por ti, hijo.'
Con unos ojos radiantes y una sonrisa que le cortaba las palabras, el niño dijo,:
'Señora, lo siento si la molesté, p ero sólo quiero decirle que   .....*DIOS REALME NTE LA AMA * y vine para darle mi último volante, que hab la sobre DIOS y SU GRAN AMOR.
< span style="font-size:28pt;">
El niño le dio el volante y se fue.
Ella solo  dijo:

'GRACIAS, HIJO, y que DIOS te ben diga.'
Bien, el siguiente domingo por la mañan a el padre estaba en el púlpito y cuando comenzó la Eucar istia preguntó:

'Alguien tiene un testimonio ó algo que quiera compartir?.
< span style="font-size:28pt;">
Suavemente, en la fila de atrás de la iglesia, una señora mayor se puso de pie. Cuando empezó a hablar, una mirada radiante y gl oriosa brotaba de sus ojos:

'Nadie en esta i glesia me conoce. Nunca había estado aquí, incluso todaví a el domingo pasado no era Cristiana.
Mi esposo murió hac e un tiempo atrás dejándome totalmente sola en este mundo . El domingo pasado fue un dia particularmente frío y llu vioso, y también lo fue en mi corazón; ese día llegué al final del camino, ya que no tenía esperanza alguna ni gan as de vivir.
Entonces tomé una silla y una soga y subí ha sta el ático de mi casa. Amarré y aseguré bien un extremo de la soga a las vigas del techo; entonces me subí a la silla y puse el otro extremo de la soga alrededor de mi c uello.
Parada en la silla, tan sola y con el corazón dest rozado, estaba a punto de tirarme cuando de repente escuc hé el sonido fuerte del timbre de la puerta. < /div>
Entonces pens é, 'Esperaré un minuto y quien quiera que sea se irá'.
 Yo esperé y esperé, pero el timbre de la puerta ca da vez era más insistente, y luego la persona  comen zó a golpear la puerta con fuerza.
Entonces me pregunté, QUIEN PODRÁ SER?
Jamás nadie toca mi puerta ni vienen a ve rme!
Solté la soga de mi cuello y fui hasta la puerta, mie ntras el timbre seguía sonando cada vez con mayor insiste ncia.

Cuando abrí la puerta no podía creer l o que veían mis ojos, frente a mi puerta estaba el más ra diante y angelical niño que jamás había visto.
Su sonrisa , ohhh, nunca podré describirla! Las palabras que saliero n de su boca hicieron que mi corazón, muerto hace tanto t iempo, volviera a la vida, cuando dijo con voz de querubí n:  'SEÑORA , sólo quiero decirle que DIOS realmente la ama.'

'Cuando el pequeño ángel desapare ció entre el frío y la lluvia , cerré mi puerta y leí cad a palabra del volante.
Entonces fui al ático para quitar l a silla y la soga.
Ya no las necesitaría más. Como ven &nb sp;. . .ahora soy una hija feliz del REY.
Como la direcció n de la iglesia estaba en la parte de atrás del volante, yo vine personalmente decirle GRACIAS a ese pequeño ÁNGEL DE DIOS que llegó justo a tiempo y, de hecho, a rescatar mi vida de una eternidad en el infierno.'
Todos lloraban en la iglesia.  < /div>
El Padre bajó del pulpito hasta la primera banc a del frente, donde estaba sentado el pequeño ángel; tomó al niño en sus brazos y lloró incontrolablemente.
Probablemente la iglesia no volvió a tener un momento más glorioso.

Dios bendiga tus ojos por leer este mensaje .
No permitas que este mensaje muera de frío; después de l eerlo, pásalo a otros.
Recuerda, el mensaje de DIOS pu ede hacer una gran diferencia en la vida de alguien cerca de ti.
POR FAV OR LEER CON FE Esta es una oración impresionante. Créelo y serás bendecido.
Lucas 18,27:
"el les dijo:
lo que es imposible para los ho mbres, es posible para Dios".

El problema con muchos de nosotros es que no c reemos que Dios abrirá una ventana y derramara bendicione s que no tendremos lugar para recibirlas.
Reto a cualquier persona a tratar a Dios.
Él es fiel a su palabra.
Dios no puede menti r y sus promesas son seguras.
< span style="font-size:28pt;">

Mi oración por uste d hoy:

Los ojos que están viendo este mensaj e no verán ningún mal, Las manos que enviarán este mensaj e a otros no trabajarán en vano, La boca que dice Amen a esta oración reirá por siempre. Permanezca en el amor de Dios enviando esta oración a todos en su lista.
¡Tenga un viaje encantador en la vida!
¡Confíe en el señor con todo su corazón y él nunca le fallará porque él es IMPRESIONANTE!

Si usted necesit a de verdad una bendición, continúe leyendo este email:
Padre divino,
Dios más afable y más amoroso,
te ruego que bendiga s abundantemente mi familia y a mi.
Sé que tú reconoces, que una familia es más que una madr e, padre, hermana, hermano, esposo y esposa, pero todos l os que crean y confíen en ti.
Padre,
mando una oración de suplica de bendiciones no sola mente para la persona que me envió esto, pero para mí y p ara todos a los que he remitido este mensaje.
Y que la fuerza de la unión en la oración por los que creen y confían en ti es más poderosa que cualqu ier otra cosa.
Te agradezco de ante mano por tus bendiciones.

Dios Padre,
< /div>
libera a la persona que lee esto ahora de deuda s y de las cargas por las deudas.
E nvía tu sabiduría santa que yo pueda ser un buen administ rador sobre todo lo que me has dado Padre,
yo sé que eres maravilloso y poderoso y como si t e obedecemos y caminamos en tu palabra y tenemos la fe de una semilla de mostaza tu derramaras de tus bendiciones.

Te agradezco señor por las bendiciones recientes que he recibido y por las bendiciones que todavía han de venir porque sé que tú aun no has terminado conmigo toda vía.

En el nombre d e Jesús, ruego. Amen

< /div>

Facebook Twitter More...

@ qéíz놶 y+u'm]4qée]x5qéex5֥ eyZ+뮺 y+un(}tÑǥv)áǥZr)ívz0Z(''] j~minowÉbrNz5]=nu֫m h,m [ho♨:ó^uÓ^aÍ!z(!׫Ó ¿íi^{׫