Asunto:[elmistico] Las puertas de la vida
Fecha:Viernes, 27 de Enero, 2012  21:59:19 (+0000)
Autor:oyinokan <oyinokan @.....com>

Para reflexionar

No salgas de la inf ancia apresu radamente.Luego querrás recuperar esos años.
< br> No entre s a la adolescencia convencido de que dominarás al mun do. La vida te llevará por caminos que todavía no sospecha s.

No salgas de la adolescencia desperdiciand o tu juventu d.La juventud pertenece a todos, pero no es de nadie, ni en nadie queda.

No entres en la madurez cr eyendo que h as vencido todas las etapas y que el triunfo llegará m aña na.La felicidad, único triunfo, se encuentra en disfru tar todas las etapas de un camino, no al final de la ru ta.

No recorras la madurez sin crear un tesoro del espíritu .Los tesoros de la tierra no son herencia para tus hij os.

No salgas de la madurez convencido que ha s triunfado. Tu triunfo me lo dirá el recuerdo que dejes.
No salgas de la madurez creyendo haber sido derrotado.Algo habr ás dejado por pequeño que sea.

No entres a la vejez creye ndo que el destino te ha sido adverso.Has sido tú quie n l o ha elaborado.

No salgas de la vejez sin entregar tus consejos.Otros infantes, otros adolescentes, otros ma dur os y otros mayores te han mirado y querrán imitarte.

A utor Desconocido

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar