Asunto:[elmistico] Oración especial para todos....
Fecha:Sabado, 11 de Febrero, 2012  12:23:42 (-0300)
Autor:Patricio Fernandez <tiexltda @.....com>

VAMOS A ORAR RAPIDITO .... HOY, SEÑOR, TE AGRADEZCO POR EL DIA MARAVILLOSO, POR MI ALIMENTO, POR UN DIA MÁS DE TRABAJO Y PRINCIPALMENTE POR UN DIA MÁS DE VIDA. BENDICE, SEÑOR, A MIS FAMILIARES, AMIGOS Y ENEMIGOS, PORQUE ELLOS TAMBIÉN NECESITAN DE TI. TE RUEGO SEÑOR POR AQUELLOS QUE SUFREN. BENDICE, SEÑOR, A MI AMIGO QUE ESTÁ LEYENDO ESTE MENSAJE AHORA, CUMPLE SUS SUEÑOS, DALE LA VICTORIA QUE LE ES NECESARIA, BENDICE SEÑOR A MIS HERMANOS, A MIS PADRES Y A TODA MI FAMILIA ¡AMÉN!... ¡¡COMPARTELO!!... MUCHAS PERSONAS ESTARÁN ORANDO POR TI. ¡DIOS LOS BENDIGA!!!!!