Asunto:[elmistico] hola a todos. bendiciones
Fecha:Viernes, 24 de Febrero, 2012  16:25:15 (-0600)
Autor:armando olivo trejo <samuray180861 @.......com>

que dios los bendiga a todos
 armando

Date: Tue, 21 Feb 2012 13:52:21 -0800
From: gmariadelcarmen28@yahoo.com.ar
Subject: Saludos y me avisas mañana

ES BELLISIMO!!!!
QUE SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS.
LLUVIA DE BENDICIONES.
 R I T A
Enviado: Domingo 29 de enero de 2012 4:47
Asunto: FW: Rv: Rv: Saludos y me avisas mañana

-

Ojalá así sea!!!

El momento que recibas este correo di:
Descripción: e37c5.gif
Padre Nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu reino. Hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden. No nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal.
Descripción: e37c5.gif
DIOS QUIZO QUE TE DIJERA:
Te irá muy bien este año.

Descripción: e37c5.gif
No importa cuánto traten tus enemigos este año, ellos no van a tener éxito. Descripción: e37c5.gif
Tú has sido destinado para triunfar y con toda seguridad vas a alcanzar tus metas este año.
Descripción: e37c5.gif
Con relación al pasado, todas tus penas y agonías se acabarán, y prosperidad y victoria vendrán en abundancia.
Hoy día Dios ha confirmado el fin de tus sufrimientos, penas y dolor por que El que se sienta en el trono se ha acordado de ti. Él ha sacado de tu vida todos los momentos difíciles y te ha dado ALEGRIA. El nunca se olvidará de ti.
Descripción: e37c5.gif
Golpee las puertas del cielo esta mañana y Dios me preguntó: Mi hijo ¿Que es lo que puedo hacer por ti?, y yo le dije: "Padre, por favor protege y bendice a la persona que está leyendo este mensaje"
Descripción: e3832.jpgDescripción: e37c5.gif
Nunca ha sido rota esta cadena, dentro de 48 horas manda por lo menos 20 copias, o las más que puedas. Dios sabe si tú no tienes 3 personas a quienes mandar. Es el esfuerzo e intención que cuenta.
Descripción: e3851.jpg
Por favor no lo guardes sin enviar.
Descripción: e37c5.gif
Tócalo ... !!!
Toca a Jesús para que te cuide ... luego
debes enviarlo ...
Descripción: e3861.jpg
Con FE ...!!! No preguntes ...
Dios ha visto tus luchas y dice que están llegando a su fin.., una bendición está viniendo en tu dirección. Si crees en Dios por favor envía este mensaje para 20 amigos. No lo ignores.., estas siendo probado. Si lo niegas.., acuérdate dijo si me niegas entre los hombres te negare delante del padre...
Dentro de 4 minutos te darán una noticia!!!