Asunto:[elmistico] =?utf-8?Q?FW:_Rv:_Rv?= =?utf-8?Q?:_:_Nuestr?= =?utf-8?B?YSBTZcOxb3JhIGQ=?= =?utf-8?Q?e_Schoenst?= =?utf-8?Q?att?=
Fecha:Jueves, 23 de Febrero, 2012  07:45:28 (-0300)
Autor:ethel don <ethel_unica @.......com>

Rosa rojaEthel

From: eldy-2008@liv e.com.ar
Subject: FW: Rv: Rv: : Nuestra Señora de Sch oenstatt
Date: Wed, 22 Feb 2012 22:48:38 -0300

.ExternalClass .ecxhmmessage P {padding:0px;} .Ex ternalClass body.ecxhmmessage {font-size:10pt;font-famil y:Tahoma;}

From: mirtaguzzini@...
Date: Wed, 22 Feb 2012 11:36:59 -0300

& nbsp;
 < /DIV>
      &n bsp;   HACE 24 AÑOS QUE PEREGRINO LA IMAGEN DE NTRA.SRA.DE SCHOENSTATT No. 1669 ENTRE LAS FAMILIAS DE LA ZONA DONDE VIVO, AHORA LA TENEMOS DE FORMA VIRTUAL, QUE LA LLEGADA A SUS CASAS SEA PORTADORA DE ALEGRÍA, ES PERANZA Y BUENAS INTENCIONES.

< DIV>AMY
< /B>

< /DIV>

Ya debes haber visto o escuchado habla r alguna vez de la Imagen Peregrina de casa en casa, ahor a en vez de recibirla y hacerla caminar, está llegando p or mail la Imagen de Nuestra Señora de Schoenstatt que t e vino a visitar. Entonces, por unos minutos, deja lo que estás haciendo y observa esta Imagen por algunos segund os…

Hazte la Seà ±al de la Cruz, silencia tu corazón, silencia tu alma, y trata de ponerte en sintonía con Ella, Madre de Dios, y como a su Hijo Jesús, Ella quiere acogerte a tí como h ijo/a muy amado/a…

En este momento haz una oración espontánea, agradec e a Dios por la vida, por la alegría, por la salud, por el trabajo, por tu casa, por tu familia, por los tuyos y tus amigos, por todo lo bueno que te regaló Él en tu vi da, por el alimento, y por muchas cosas más que están d entro de tu corazón… Pide que te libere del sufrimient o y de todo lo que te preocupa, Dios te está ESCUCHANDO.
Ahora coloca en las manos de la Virgen María y de Jesús tu pedido especial, pidiéndole que Ella interc eda ante Jesús por lo que necesitas, y que se haga la Vo luntad del Señor…
Reza para comenzar, un Padre Nuestro.
Cuando hayas terminado, haz la Oraci ón de Consagración a María:
Oh, Señora mía, oh Madre mía, yo me ofrezco del todo a Tí, y en prueba de mi filial afecto, te consagro en este día mis ojos, mis oídos, mi lengua, mi corazón en una palabra todo mi ser Ya que soy todo tuyo, Madre de Bondad, guárdame, defié ndeme y utilízame como instrumento y posesión Tuya . Am en.
Reza ahora un Ave María.
Concluy e este momento de Oración rezando la Oración de Conf ianza: En tu poder y en tu bondad fundo mi vida; en ello s espero confiando como niño. Madre Admirable, en Ti y e n Tu Hijo, en cada circunstancia, creo y confío ciegamen te.
 Reza ahora un Gloria.
Co mo a Tu Divino Hijo, protégenos con tu Manto y acógenos en tus brazos, Virgen María.   Madre y Reina, tres veces Admirable de Schoenstatt, ruega por nosotros. &nbs p;                 ;
Aho ra la Imagen Peregrina debe continuar su peregrinación y endo a cada casa o trabajo de aquellos que te aman y espe ran tus mails, para que ellos también la reenvíen a sus contactos.
Que Dios te Bendiga, y la Madre de Di os te cubra con su Manto Sagrado.

  < BR>
O RACION DE AGRADECIMIENTO Gracias por todo, Madre, todo te lo agradezco de cora zón, y quiero atarme a Tí con un amor e ntrañable. ¡Qué hubiese sido de nosotr os sin Tí, sin Tu cuidado maternal! < SPAN style="COLOR: rgb(226,98,0); FONT-SIZE: 13.5pt">Grac ias porque nos salvaste en grandes necesidades; gracias porque con amor fiel nos encadenaste a Tí . Quiero ofrecerte eterna gratitud y cons agrarme a Tí con indiviso amor. Amén.

  ;

 < /DIV>

&nbs p;
--