Asunto:[elmistico] Eliminar mensaje para preservar privacidad y direccion de mail
Fecha: 15 de Febrero, 2012  17:47:45 (+0100)
Autor:sahuma <sahuma @.....com>

Hola, quisiera saber si me puedo contactar con el moderador de la
lista para pedirle su ayuda para eliminar un mensaje de esta lista, con el
proposito de mantener guardada la privacidad de la direccion de un mail
que se ve expuesta en un mensaje que aparece en los servidores de Google,
Yahoo y algun otro.
Saludos
Sergio