Asunto:=?UTF-8?Q?Re=3A_=5Belmistico=5D_VALENCIA_=7C_BARCELONA_=7C_MADRID_=2D_GRAN?= =?UTF-8?Q?_EVENTO_DE_ASCENSION_PLANETARIA_CON_LOS_MAESTROS_ASCENDIDOS?= =?UTF-8?Q?=E2=80=8F?=
Fecha:Lunes, 30 de Enero, 2012  10:58:43 (-0500)
Autor:Angel Suarez <suarez.cristal.angel4 @.....com>
En respuesta a:Mensaje 15677 (escrito por =?utf-8?B?Q2FybG9zIE11w7FveiBTZXJyYW5v?=)

Desde colombia,  envio un abrazo fraterno de hermano, en la causa,   mi mayor felicidad que compartan , aprendan, de estas congregaciones para el beneficio de todos lo que de alguna manera queremos esta asencion vivo aqui en madrid ,cundinamarca colombia  a24 km, de bogotá deseo comunicarme constantemente,pera almenos tener ayuda de alguna manera ,paz y bendiciones fraternas,  pepe.

El 30 de enero de 2012 09:41, Carlos Muñoz Serrano <carloslemuria@hotmail.com> escribió:

18 Y 19 FEBRERO 2012
GRAN EVENTO DE ASCENSIÓN PLANETARIA CON MAESTROS ASCENDIDOS
-VALENCIA-

POR LADY WHITE, CANAL DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS EN ESPAÑA Y LLAMA GEMELA DE SERAPIS BEY, MAESTRO DE LA ASCENSIÓN

En este evento canalizado los Maestros, Ángeles y hermanos Lemurianos de Telos trabajarán en cada uno de los participantes según lo que sea más necesario para él en su proceso de sanación personal y en la elevación de sus energías hacia el amor y las dimensiones superiores. Se harán muy hermosas meditaciones y trabajos espirituales muy profundos y se dará importante información canalizada personal a cada individuo y para el grupo, además de ayudar al proceso de ascensión del planeta y trabajar con la energía de las siete llamas sagradas. Sobre todo es un evento en el que en nuestros corazones se potenciará en gran medida la energía del amor y la ascensión.

Información y reservas (plazas limitadas) a
carloslemuria@hotmail.com ó 687 680 714

Nota: Los trabajos incluyen una sagrada e importante Ceremonia de la Ascensión oficiada por los maestros Serapis Bey, Adama y Saint Germain. Se pide a los asistentes acudir al evento de blanco o en todo caso de colores muy claros por favor.

Os agradecemos que si es posible reenvieis esta informacion a vuestros contactos, quizás algunos de ellos la sientan y

                                                                                                   estén interesados. Gracias.

TAMBIEN EN BARCELONA Y MADRID (MISMO CONTACTO)

Amados Herman@s , deseo compartiros a través de estas palabras nacidas de lo más profundo de mi Ser la visión de quién es Lady White y cuál es mi Misión y Propósito Divino en esta encarnación a través del ser humano que es Isabel.
La energía de mis palabras se dirige a vuestro Yo Superior para abrir las puertas de vuestra Alma a la Reconexión con el Ser Divino que cada uno de vosotros sois a través de la Luz del Amor Puro que reside en vuestros corazones y de la rendición incondicional a vuestra Presencia YO SOY, presentando así vuestra candidatura a la Ascensión.
Isabel nació hace ya 47 años en Tarazona (España), una pequeña ciudad a las faldas de las verdes praderas del Moncayo.
Desde muy joven tuvo ya contacto con las Jerarquías Espirituales; nació como dice Kryon con el Tercer Lenguaje: una comunicación permanente desde que se levanta hasta que se acuesta con la Luz, con los Ángeles y los Maestros y por supuesto con su Real Ser de Quinta Dimensión: Lady White.
Para ella siempre fue algo natural ver a los Maestros y oírlos de una forma clara y fluida sin entrar en ningún estado de trance o mediumnidad.
Durante años Isabel ha recibido enseñanzas superiores a través de las Jerarquías Espirituales. Actualmente esas enseñanzas están enfocadas al nivel directo de la Ascensión a través del Alma Gemela de Lady White, o el Amor de su Corazón como lo llama Isabel: El Maestro Ascendido del Rayo Blanco de la Purificación y la Inmortalidad LORD SERAPIS BEY.
Él apareció en la vida de Isabel cuando ella más lo necesitaba. Fue para ella una bendición. Su energía angelical llenó su Corazón. Era un tiempo en que Isabel sentía una soledad profunda... Tenía entonces 23 años. Su Paciencia y su Amor inundaron e inundan toda su existencia y todo lo que ella es."... Gracias Amado mío”
Ha tenido otros Maestros de enseñanzas a lo largo del camino. Desea agradecer a los amados El Morya, Saint Germain, Kuan Yin, Pablo El Veneciano, Adama, a todos los Maestros y Maestras, al mundo dévico, a los Hermanos de las Estrellas, y en general a todos los que están constantemente guiándola hacia su Ascensión. Agradece su Amor incondicional y su dedicación, especialmente en los momentos en que se sentía más rebelde para rendirse a la Voluntad del Padre al tener Conciencia plena de quién era y cual era su rol en esta última encarnación de síntesis. Gracias a ellos y sus enseñanzas comprendió que a través del AMOR todo se transforma.
Os Amo profundamente, llenásteis mi Vida y me ayudásteis a caminar y seguir adelante cuando más lo necesité. Gracias por la fuerza y el valor que me transmitís; no hay palabras para expresar lo que mi Corazón siente, lleno de una magia que todo lo envuelve y que es posible gracias a vosotros.
Mi vida es un baño de Luz y las experiencias y aprendizaje que estoy recibiendo están haciéndome recorrer el Camino de vuelta a Casa con el Padre. A Él quiero agradecerle por darme Consciencia en esta vida de quién soy y por los muchos dones que recibo, el más grande todos su AMOR

Isabel como hermana vuestra en esta maravillosa Misión conjunta de crear una nueva Tierra y una nueva Humanidad de Amor y Luz desea hacer llegar sus experiencias a vuestros corazones con tanto Amor como ella las recibe para que también sean vuestras y el Amor divino se expanda así a todos los rincones de este planeta maravilloso.
Ha viajado 7 veces a Monte Shasta guiada por los Maestros a recibir sus enseñanzas, algunas veces sola y otras con grupos de Herman@s que sienten el llamado de Shasta y de la conexión con Telos, la ciudad de Luz de la antigua Lemuria que se halla bajo esa sagrada montaña.
Para ella fue un privilegio compartir con ellos sus mensajes de Amor.
Trabajó muy estrechamente con su gran amiga y confidente Aurelia Louise Jones, canalizadora original de Adama, el sumo Sacerdote de la ciudad de Luz Telos, y autora de los 3 libros "Telos" y de "Las siete llamas sagradas", desde su primer viaje en Agosto de 2006 hasta Julio de 2009 en que Aurelia dejó el plano físico y ascendió a los planos de Luz.
Ha conocido a muchas personas durante sus viajes, y sintiéndolos como Herman@s , Maestros y Amigos del Alma quiere agradecerles el estar ahí siempre. Desea que todos, unidos por el AMOR, cogidos de las manos, ascendamos en Conciencia hacia la libertad de Gaia, abriendo una nueva Era Dorada de Luz.

Esa energía es la que compartimos los días que unimos nuestros corazones a través de los talleres: espacios multidimensionales para comunicaros y experimentar con vuestro Yo Divino de 5ª Dimensión así como con los Ángeles, Maestros Ascendidos y Seres de Luz.
Querida y amada familia de Luz, que mi Amor sea para todos vosotros un bálsamo como lo es para mí el vuestro. Nuestros caminos están unidos. Los portales de la Ascensión están a punto de abrirse para todos los trabajadores de la Luz. Unamos nuestros corazones y recorramos juntos esta maravillosa etapa final donde fundidos con nuestra Divina Presencia Yo Soy volveremos al Hogar.
Nuestro Padre, los Maestros, Ángeles y Seres de Luz esperan llenos de gozo y alegría el momento de tan esperado reencuentro.

Bendiciones

Con Amor en la Luz

LADY WHITE

Lady Nada Lord Sananda

Amados hermanos en la Luz,

Sabemos que ya han entrado los nuevos cambios de energía. Sepan que la energía de la Ascensión ya camina con un cuerpo físico. El puente entre el Cielo y la Tierra ya está establecido; se establece a través de Lord Serapis Bey y su Alma Gemela Lady White (Isabel).

En este momento, todos nosotros, los Maestros Ascendidos, le damos nuestro apoyo, bendición y amor. Lady White resurge a través de la Llama de la Resurrección. Las bendiciones de Lord Sananda junto con Lady Nada apoyan a este nuevo canal en una misión de amor para todo el planeta.

Sentimos que todos los corazones de toda la Humanidad se abren a la nueva energía; la energía de la Ascensión, recordando siempre que la luz interna y la llamada con tu Yo Superior te guiará hacia un nuevo estado de consciencia.

Sepan todos Uds. que si su corazón se abre en estos instantes para llevarlos hacia un camino y hacia un estado de consciencia superior, Lady White, el Alma Gemela de Lord Serapis Bey estará encantada de trabajar con todos Uds. Es el mismo Creador el que coloca Sus manos sobre sus rostros para abrir sus ojos frente a una nueva verdad que se les muestra ahora.

Hijos, hijos de Lemuria, se os da de nuevo un camino para abrir consciencia y comunicación con todos nosotros; somos vuestros hermanos, vuestros guías, vuestros protectores.

En todo el Universo la Luz más grande, la Consciencia Superior, la Creación, se unen para que todos vosotros entréis de nuevo en la Fuente Divina de vuestro corazón y tengáis el discernimiento suficiente para saber que todo lo que está escrito aquí viene directamente de las manos de la Creación.

Todos los Maestros, Ángeles y Seres de Luz bendicen vuestro camino de vuelta a casa. En Amor, esperamos la respuesta de vuestros corazones.

La Luz, el Amor y el propio Creador os conducen hacia la expansión y la unión con vuestra mente Superior.

Y así es.

BeRuby te regala un euro!
beruby