Asunto:[elmistico] =?utf-8?Q?VALENCIA_|?= =?utf-8?Q?_BARCELONA?= =?utf-8?Q?_|_MADRID_?= =?utf-8?Q?-_GRAN_EVE?= =?utf-8?Q?NTO_DE_ASC?= =?utf-8?Q?ENSION_PLA?= =?utf-8?Q?NETARIA_CO?= =?utf-8?Q?N_LOS_MAES?= =?utf-8?Q?TROS_ASCEN?= =?utf-8?B?RElET1PigI8=?=
Fecha:Lunes, 30 de Enero, 2012  15:41:42 (+0100)
Autor:=?utf-8?B?Q2FybG9zIE11w7FveiBTZXJyYW5v?= <carloslemuria @.......com>

< DIV>
< DIV dir=ltr>

< DIV>
< DIV dir=ltr>
< DIV>
< DIV dir=ltr>

18 Y 19 FEBRERO 2012
GRAN EVENTO DE ASCENSI√ďN PLANETA RIA CON MAESTROS ASCENDIDOS
-VALENCIA-

< DIV>

POR LADY WHITE, CANA L DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS EN ESPA√ĎA Y LLAMA GEMELA DE SERAPIS BEY, MAESTRO DE LA ASCENSI√ďN

< DIV dir=ltr>
< DIV>
< DIV dir=ltr>
En este evento canalizado los Maestros, √Āngeles y hermanos Lemurianos de Telos trabajar√¡n en c ada uno de los participantes seg√ļn lo que sea m√¡s neces ario para √©l en su proceso de sanaci√≥n personal y en la elevaci√≥n de sus energ√≠as hacia el amor y las dimensio nes superiores. Se har√¡n muy hermosas meditaciones y tra bajos espirituales muy profundos y se dar√¡ importante in formaci√≥n canalizada personal a cada individuo y para el grupo, adem√¡s de ayudar al proceso de ascensi√≥n del pl aneta y trabajar con la energ√≠a de las siete llamas sagr adas. Sobre todo es un evento en el que en nuestros coraz ones se potenciar√¡ en gran medida la energ√≠a del amor y la ascensi√≥n.

Información y reservas (plazas limitadas) a
carloslemuria@... ó 687 680 714
< /FONT>

Nota: Los trabajos incluyen una sagrada e important e Ceremonia de la Ascensión oficiada por los maestros Se rapis Bey, Adama y Saint Germain. Se pide a los asistente s acudir al evento de blanco o en todo caso de colores mu y claros por favor.

< FONT size=5 face="Cambria, serif">Os agradecemos que si es posible reenvieis esta informacion a vuestros c ontactos, quiz√¡s algunos de ellos la sientan y

   &nbs p;         & nbsp;        &nbs p;         & nbsp;        &nbs p;         & nbsp;        &nbs p;         & nbsp;        &nbs p;         & nbsp;         es t√©n interesados. Gracias.

< /FONT>

   &nbs p;         & nbsp;        &nbs p;         & nbsp;        &nbs p;         & nbsp;        &nbs p;         & nbsp;        &nbs p;         & nbsp;        &nbs p;

< /FONT>

TAMBIEN EN BARCELONA Y MADRID (MISMO CONTACTO)  ;

& nbsp;        &nbs p;

< FONT face="Verdana, sans-serif">

Amados Herman@s , deseo compartiros a trav√©s de estas palabras na cidas de lo m√¡s profundo de mi Ser la visi√≥n de qui√©n es Lady White y cu√¡l es mi Misi √≥n y Prop√≥sito Divino en esta encarnaci√≥n a trav√©s del ser humano que es Isabel.
La energía de mis palabras se dirige a vue stro Yo Superior para abrir las puertas de vuestra Alma a la Reconexión con el Ser Divino que cada uno de vosotro s sois a través de la Luz del Amor Puro que reside en vu estros corazones y de la rendición incondicional a vuest ra Presencia YO SOY, presentando así vuestra candidatura a la Ascensión.< /FONT>
< FONT size=5>Isabel naci√≥ hace ya 47 a√Īos en Tarazon a (Espa√Īa), una peque√Īa ciudad a las faldas de las verd es praderas del Moncayo.

Desde muy joven tuvo ya contacto co n las Jerarqu√≠as Espirituales; naci√≥ como dice Kryon co n el Tercer Lenguaje: una comunicaci√≥n permanente desde que se levanta hasta que se acuesta con la Luz, con los √ Āngeles y los Maestros y por supuesto con su Real Ser de Quinta Dimensi√≥n: Lady White.
Para ella s iempre fue algo natural ver a los Maestros y o√≠rlos de u na forma clara y fluida sin entrar en ning√ļn estado de t rance o mediumnidad.
Durante a√Īos Isabel ha reci bido ense√Īanzas superiores a trav√©s de las Jerarqu√≠as Espirituales. Actualmente esas ense√Īanzas est√¡n enfocad as al nivel directo de la Ascensi√≥n a trav√©s del Alma Gemela de Lady White, o el Amor de su Coraz√≥n como lo llama I sabel: El Maestro Ascendido del Rayo Blanco de la Purificaci√≥n y la Inmortalidad< /FONT> LORD SERAPIS BEY.
√Čl apareci√≥ en la vida de Isabel cuando ell a m√¡s lo necesitaba. Fue para ella una bendici√≥n. Su en erg√≠a angelical llen√≥ su Coraz√≥n. Era un tiempo en que Isabel sent√≠a una soledad profunda... Ten√≠a entonces 2 3 a√Īos. Su Paciencia y su Amor inundaron e inundan toda su existencia y todo lo que ella es. "... Gracias Amado m√≠o‚ÄĚ

Ha tenido otros Maestros d e ense√Īanzas a lo largo del camino. Desea agradecer a lo s amados El Morya, Saint Germain, Kuan Yin, Pablo El Vene ciano, Adama, a todos los Maestros y Maestras, al mundo d √©vico, a los Hermanos de las Estrellas, y en general a t odos los que est√¡n constantemente gui√¡ndola hacia su As censi√≥n. Agradece su Amor incondicional y su dedicaci√≥n , especialmente en los momentos en que se sent√≠a m√¡s re belde para rendirse a la Voluntad del Padre al tener Conc iencia plena de qui√©n era y cual era su rol en esta √ļlt ima encarnaci√≥n de s√≠ntesis. Gracias a ellos y sus ense √Īanzas comprendi√≥ que a trav√©s del AMOR todo se transf orma.
‚ÄúOs Amo profundamente, llen√¡steis mi Vida y me ayud √¡steis a caminar y seguir adelante cuando m√¡s lo necesi t√©. Gracias por la fuerza y el valor que me transmit√≠s; no hay palabras para expresar lo que mi Coraz√≥n siente, lleno de una magia que todo lo envuelve y que es posible gracias a vosotros.
Mi vida es un ba√Īo de Luz y las experi encias y aprendizaje que estoy recibiendo est√¡n haci√©nd ome recorrer el Camino de vuelta a Casa con el Padre. A √ Čl quiero agradecerle por darme Consciencia en esta vida de qui√©n soy y por los muchos dones que recibo, el m√¡s grande todos su AMOR< /FONT>‚ÄĚ

Isabel como hermana vuestra en esta maravillosa Misi√≥n conju nta de crear una nueva Tierra y una nueva Humanidad de Am or y Luz desea hacer llegar sus experiencias a vuestros c orazones con tanto Amor como ella las recibe para que tam bi√©n sean vuestras y el Amor divino se expanda as√≠ a to dos los rincones de este planeta maravilloso. < BR>< FONT style="FONT-SIZE: 10pt"> Ha viajado 7 veces a Monte Shasta guiada por los Maestros a recibir sus ense√Īanzas, algunas veces so la y otras con grupos de Herman@s< /FONT> que sienten el llama do de Shasta y de la conexi√≥n con Telos, la ciudad de Lu z de la antigua Lemuria que se halla bajo esa sagrada mon ta√Īa.
Para ella fue un privilegio compartir con ellos sus me nsajes de Amor.
< FONT color=#0000ff>Trabajó muy estrechamente con su gran amiga y confidente Aurelia Louise Jones, canalizador a original de Adama, el sumo Sacerdote de la ciudad de Lu z Telos, y autora de los 3 libros "Telos" y de "Las siete llamas sagradas", desde su primer viaje en Agosto de 200 6 hasta Julio de 2009 en que Aurelia dejó el plano físi co y ascendió a los planos de Luz.< /FONT>
Ha conocido a muchas personas durante sus viajes, y sin tiéndolos como Herman@s< /FONT> , Maestros y Amigos del Alm a quiere agradecerles el estar ahí siempre. Desea que to dos, unidos por el AMOR, cogidos de las manos, ascendamos en Conciencia hacia la libertad de Gaia, abriendo una nu eva Era Dorada de Luz.

< FONT face="Verdana, sans-serif">< /FONT>
Esa energ√≠a es la que compartimos los d√≠a s que unimos nuestros corazones a trav√©s de los talleres : espacios multidimensionales para comunicaros y experime ntar con vuestro Yo Divino de 5¬™ Dimensi√≥n as√≠ como co n los √Āngeles, Maestros Ascendidos y Seres de Luz.
Querida y amada familia de Luz, que mi Amor sea para todos vosotros un b√¡lsamo como lo es para m√≠ el vuestro. Nuestros caminos est√¡n unidos. Los port ales de la Ascensi√≥n est√¡n a punto de abrirse para todo s los trabajadores de la Luz. Unamos nuestros corazones y recorramos juntos esta maravillosa etapa final donde fun didos con nuestra Divina Presencia Yo Soy volveremos al H ogar.

Nuestro Padre, los Maestros, √Āngeles y Seres de Luz es peran llenos de gozo y alegr√≠a el momento de tan esperad o reencuentro.
< FONT style="FONT-SIZE: 16pt" color=#9900ff size=4 face=Ar ial>< /FONT>

< FONT color=#0000ff>Bendiciones

< BR>

Con Amor en la Luz

LADY WHITE

< /FONT>

< /DIV>

Lady Nada Lord Sananda

< P style="MARGIN-BOTTOM: 0.49cm">< B>
< /FONT>

Amados hermanos en la Luz,

< FONT color=#00b050 size=5>Sabemos que ya han entrado l os nuevos cambios de energ√≠a. Sepan que la energ√≠a de l a Ascensi√≥n ya camina con un cuerpo f√≠sico. El puente e ntre el Cielo y la Tierra ya est√¡ establecido; se establ ece a trav√©s de Lord Serapis Bey y su Alma Gemela Lady W hite (Isabel).

En este momento, todo s nosotros, los Maestros Ascendidos, le damos nuestro apo yo, bendición y amor. Lady White resurge a través de la Llama de la Resurrección. Las bendiciones de Lord Sanan da junto con Lady Nada apoyan a este nuevo canal en una m isión de amor para todo el planeta.

< /SPAN>

Sentimos que todos los corazones de toda la Humanidad se abren a la nueva energ√≠a; la energ√≠a de l a Ascensi√≥n, recordando siempre que la luz interna y la llamada con tu Yo Superior te guiar√¡ hacia un nuevo esta do de consciencia.

< FONT color=#00b050 size=5>

Sepan todos Uds. que si su coraz√≥n se abre en estos instantes para llevar los hacia un camino y hacia un estado de consciencia supe rior, Lady White, el Alma Gemela de Lord Serapis Bey esta r√¡ encantada de trabajar con todos Uds. Es el mismo Crea dor el que coloca Sus manos sobre sus rostros para abrir sus ojos frente a una nueva verdad que se les muestra aho ra.

Hijos, hijos de Lemuria, se os da de nuevo un camino para abrir consciencia y comu nicación con todos nosotros; somos vuestros hermanos, vu estros guías, vuestros protectores.

En todo el Universo la Luz m√¡s grande, l a Consciencia Superior, la Creaci√≥n, se unen para que to dos vosotros entr√©is de nuevo en la Fuente Divina de vue stro coraz√≥n y teng√¡is el discernimiento suficiente par a saber que todo lo que est√¡ escrito aqu√≠ viene directamente de las manos de la Creaci√≥n. < /P>

Todos los Maestros, √Āngeles y Seres de Luz bendicen vuestro camino de vuelta a casa. En Amor, esper amos la respuesta de vuestros corazones.

< FONT style="FONT-SIZE: 10pt">

La Luz, el Amor y el propio Creador os conducen haci a la expansión y la unión con vuestra mente Superior.

Y así es.

< /FONT>

< B>