Asunto:Re: [elmistico] De Paulo Coelho
Fecha:Domingo, 29 de Enero, 2012  01:43:19 (+0000)
Autor:urlumar <urlumar @.....es>

Enviad o desde mi BlackBerry de Claro.

From: oyinokan@...
Date: Sat, 28 Jan 2012 21:40:08 +0000
To: <elmistic o@...>; <el-adagio@...>
ReplyTo: elmistico@...
Subject: [elmistico] De Paulo Coelho
La hermana mayo r preguntaCuando su hermano nació, Sa-chi le insistía a l os padres para que la dejaran sola con el bebé. Temiendo que, como muchas criaturas de cuatro años, estuviera celo sa y quisiera hacerle algún daño, ellos no la dejaron. < br>
Pero Sa-chi no daba muestras de celos. Y como s iempre trataba al bebé con cariño, los padres decidieron hacer una prueba. Dejaron a Sa-chi con el recién nacido y se quedaron observando su comportamiento por la puerta entreabierta.

Encantada al ver su deseo satisf echo, la pequeña Sa-chi se aproximó a la cuna en puntas d e pie, se inclinó sobre el bebé y le dijo:

-¡ Dime cómo es Dios! ¡Yo ya me estoy olvidando!

Paulo Coelho

Enviado d esde mi BlackBerry de Movistar
@ qéíz놶 y+u'm]4qée]x5qéex5֥ eyZ+뮺 y+un(}tÑǥv)áǥZr) ]+j eyú'ȳ{f¡á 0zX'zé ú'%4ÓO4lzjV뫣~ín H<@# "zwh{&¡iǬzyZ[ ~írhM<ÓMzú']{]֛ ǧ