Asunto:[elmistico] De Paulo Coelho
Fecha:Sabado, 28 de Enero, 2012  21:40:08 (+0000)
Autor:oyinokan <oyinokan @.....com>

La hermana mayor preguntaCuando su hermano nació, Sa-c hi le insistía a los padres para que la dejaran sola con el bebé. Temiendo que, como muchas criaturas de cuatro añ os, estuviera celosa y quisiera hacerle algún daño, ellos no la dejaron.

Pero Sa-chi no daba muestras de celos. Y como siempre trataba al bebé con cariño, los padres de cid ieron hacer una prueba. Dejaron a Sa-chi con el recién na cido y se quedaron observando su comportamiento por la pu erta entreabierta.

Encantada al ver su des eo satisfech o, la pequeña Sa-chi se aproximó a la cuna en puntas d e p ie, se inclinó sobre el bebé y le dijo:

-¡ Dime cómo es Dios! ¡Yo ya me estoy olvidando!

Paulo Coe lho

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar