Asunto:[elmistico] FW: Rv: CNN TRASMITIO ESTA NOTICIA...
Fecha:Sabado, 28 de Enero, 2012  07:15:45 (-0300)
Autor:ethel don <ethel_unica @.......com>

En amorEn amorEn
 amor < BR>

From: eldy-2008@...
Subject: FW: Rv: CNN TRASMITIO ESTA NOTICIA...
Date: Fri, 27 Jan 20 12 21:02:39 -0300

From: gaudenciopisan i@...
To: cmsa@...
Date: Fri, 27 Jan 201 2 18:38:36 -0300

YO...N O VI EL PROGRAMA, PERO SI ES VERDAD...MENUDO LIO TIENEN L OS MUSULMANES

PARA LOS QUE NO VIERON CNN NEWS
-THIS IS TRUE-

UNA INCREIBLE NOTICIA DESDE EG IPTO.

UN EGIPCIO ARABE MUSULMAN MATO A SU ESPOSA PORQUE LA ENCONTRO LEYENDO EL EVANGELIO.
ENTON CES DECIDIO NO TENER NADA QUE VER CON ELLA, NI CON SU DES CENDENCIA Y LA MATO Y SEPULTO EN UNA CRIPTA ( COMO SE HAC E EN EGIPTO). TAMBIEN SEPULTO EN LA CRIPTA A SU BEBE
ノ (NENA) RECIEN NACIDO Y A SU HIJA DE 8 AÑO S "VIVOS".

DIJO A LA POLICIA LOC AL QUE UN LADRON ASESINO A SU FAMILIA Y QUE LOS
SEPUL TO PORQUE PASARON VARIOS DIAS Y SE
ESTABAN DESCOMPONIE NDO.

15 DIAS DESPUES DE LO SUCED IDO UN TIO, PARIENTE DE EL, FALLECIO DE CAUSAS NATURALES Y LA FAMILIA PROCEDIO A SEPULTARLO EN LA CRIPTA DEL MUSUL MAN. TUVIERON QUE ABRIRLA PARA PASAR EL CUERPO, CUANDO DE SCUBRIERON A LA NIÑA Y AL BEBE " Y ESTABAN VIVOS."

TODO EL PAIS QUEDO  CHOQUEA DO Y EL HOMBRE SERA EJECUTADO SEGUN LAS LEYES
MUSULMAN ES EGIPCIAS.

LA POLICIA PREGUNTO A LA NIÑA "COMO HIZO PARA SOBRE VIVIR 15 DIAS ENCERRADA Y CON UN HERMANITA BEBE?"

ELLA RESPONDIO MUY NATURALMANTE: "UN HO MBRE QUE USABA ROPAS BRILLANTES Y TENIA HERIDAS EN LAS MA NOS VENIA TODOS LOS DIAS PARA ALIMENTARME Y SIEMPRE DESPE RTABA A MI MAMA PARA QUE LE DIERA EL PECHO A MI HERMANITA ".

LA NIÑA FUE ENTREVISTADA POR UNA CONOCIDA PERIODISTA DE UNA TV NACIONAL EGIPCIA QUE T ENIA EL ROSTRO CUBIERTO CON CHADOR SEGUN LA COSTUMBRE MUS ULMANA.

LA NIÑA DIJO ESTO A LA TV: "FUE EL JESUS QUE ME CONTABA MI MAMA QUIEN VINO A CUIDARNOS, AHORA SE QUE EL HACE COSA S ASI, MI MAMA ME LO CONTABA, LAS HERIDAS QUE EL TENIA EN LAS MANOS ERAN IGUALES QUE LAS QUE MI MAMA ME CONTÓ QUE LE HICIERON CUANDO LO CRUCIFICARON,PERO ESTA VIVO. YO LO VI Y ME SALVO A MI Y A MI HERMANITA".

QUEDO CLARO PARA TODO EGIPTO QUE ESA NIÑA NO PODI A INVENTAR ESA HISTORIA Y QUE VIVIERON UN MILAGRO VERDADE RO. LOS LIDERES MUSULMANES TENDRAN UN TRABAJO MUY DIFICUL TOSO PARA EXPLICAR ESTA HISTORIA. MAXIME QUE EN UN PAIS M USULMAN COMO EGIPTO EL FILM " LA PASION DE CRISTO " SE ES TA VOLVIENDO MAS Y MAS REQUERIDO POR LA GENTE.

CON ESTA HISTORIA HAY CERTEZA QUE JESUS ES TA EXPANDIENDO AUN HOY SU MILAGROSA PALABRA, SU MENSAJE Y SU AMOROSA INFLUENCIA POR TODOS.
EXPANDE ESTA HISTORIA A TODOS

"BENDECIRE A LA PERSONA QUE COLOQUE SU CONFIANZA EN MI"
( JEREMIAS 17).

&nbs p;

 < /DIV>

< /div>