Asunto:[elmistico] FW: mensaje personal
Fecha:Martes, 10 de Enero, 2012  19:56:49 (-0600)
Autor:armando olivo trejo <samuray180861 @.......com>

Date: Tue, 10 Jan 2012 03:51:40 -0800
From: gmariadelcarmen28@yahoo.com.ar
Subject: mensaje personal

ESTE MENSAJE ME EMOCIONO MUCHISIMO ENVIALO HASTA EL INFINITO
"Nunca una noche ha vencido el amanecer y nunca un problema ha vencido a la esperanza."

Dentro de 4 minutos te darán una noticia

No lo rechaces, acogelo.

 Gracias
                                                          por Compartir
                                                          - Sagrado
                                                          Coraz?n de
                                                          Jes?s ?

www.oremosjuntos.com

Hola, disculpa por molestarte pero es muy urgente!!
Tengo un amigo que lleg
ó de muy lejos y necesita un

lugar donde quedarse. Siendo asi, le sugeri tu casa.
Te pido que lo recibas y lo ames.
Su nombre es Jesus Cristo.

Ahora dí en voz baja:
Puedes entrar Señor, yo te necesito,
limpia mi corazón con tu sangre y bendice a mi familia.

Envía a
tus contactos y recibirás un milagro mañana.

Si crees en Dios envia este mensaje a 20 personas,
si lo rechazan recuerda que Jesús dijo:
 "Si me niegas entre los hombres, te negaré ante mi Padre"
Dentro de 4 minutos te daran una buena noticia!

__________ Information from ESET NOD32 Antivirus, version of virus signature database 6028 (20110409) __________

http://www.eset.com/
E-mail clasificado por el Idenfificador de Spam Inteligente. Para modificar la categoría clasificada acceda a su webmail
Este mensaje ha sido verificado por el E-mail Protegido. Antivirus actualizado en 10/04/2011 / Versión: 0.97/12965

__________ Información de NOD32, revisión 4995 (20100402) __________

http://www.nod32.com/
E-mail clasificado por el Idenfificador de Spam Inteligente. Para modificar la categoría clasificada acceda a su webmail
Este mensaje ha sido verificado por el E-mail Protegido. Antivirus actualizado en 19/04/2011 / Versión: 0.97/12998

__________ Information from ESET Smart Security, version of virus signature database 6590 (20111031) __________ The message was checked by ESET Smart Security. http://www.eset.com

BeRuby te regala un euro!
beruby