Asunto:[elmistico] ...
Fecha:Lunes, 9 de Enero, 2012  17:19:28 (+0000)
Autor:oyinokan <oyinokan @.....com>

El amor llega cuando menos lo esperamos, cuando no vam os en busca de el.
Si anda a la caza del amor, ja más encon trara la pareja adecuada. Así solo se crea ansiedad y des dicha.

El amor no esta nunca afuera; lo l levamos dent ro.
No insista en que el amor venga inmediatamen te.
Qu izás usted no este preparado para el, o talvez no este lo bastante evolucionado como para atraer el amor que an hel a.

LOUISE HAY

Enviad o desde mi BlackBerry de Mo vistar