Asunto:[elmistico] RV: : Es mejor dar que recibir a/d de mis recuerdos
Fecha:Domingo, 8 de Enero, 2012  19:48:36 (-0300)
Autor:susana podnosoff <flossy @..........ar>

De: susana podnosoff [mailto:flossy@ciudad.com.ar]
Enviado el: domingo, 08 de enero de 2012 19:23
Para: susana podnosoff
Asunto: : Es mejor dar que recibir a/d de mis recuerdos

-

---

ES MEJOR DAR QUE RECIBIR

¡Reparte a manos llenas! Una palabra oportuna, una sonrisa, una

actitud animadora, un pensamiento generoso, y tu corazón sentirá

esta gran verdad: ¡Es mejor dar que recibir! ¿Nunca lo sentiste?,

¡Experiméntalo! Ayuda a alguien sin esperar nada a cambio, y verás

cómo llegará a tus puertas, con las manos llenas de alegría, la más

grande felicidad que puedas experimentar en la vida... ¡La felicidad

de dar!

Uno puede ofrecerle sus ideas a otro como balas o como semillas.

Puede dispararlas, o sembrarlas; pegarle en la cabeza a la gente con

ellas, o plantarlas en sus corazones.

Las ideas usadas como balas matarán la inspiración y neutralizarán

la motivación. Usadas como semillas, echarán raíces, crecerán y se

volverán realidad en las vidas de quienes fueron plantadas.

El único riesgo de usarlas como semillas es que una vez que crecen y

se convierten en parte de aquellos en quienes fueron plantadas, es

probable que nunca te reconozcan el mérito de haberlas ideado. Pero

quién está dispuesto a darlo todo , recogerá una rica cosecha.

"No se engañen: de Dios nadie se burla. Cada uno cosecha lo que

siembra. El que siembra para agradar a su naturaleza pecaminosa, de

esa misma naturaleza cosechará destrucción; el que siembra para

agradar al Espíritu, del Espíritu cosechará vida eterna. No nos

cansemos de hacer el bien, porque a su debido tiempo cosecharemos si

no nos damos por vencidos. Por lo tanto, siempre que tengamos la

oportunidad, hagamos bien a todos, y en especial a los de la familia

de la fe" Gálatas 6:7-10.

a/d

susana

/